Tudor Ranger British North Greenland Expedition

| |

La casa Tudor ha presentó ayer su nuevo Ranger con motivo del 70º aniversario de la British North Greenland Expedition. Un reloj que, como ya nos tiene acostumbrados, Tudor anunció su presentación en las redes sociales promoviendo a imaginar que reloj presentarían. Muchos soñaban con una reedición del modelo vintage, otros imaginaban una versión en edición limitada del North Flag y otros comentaban una nueva versión del recientemente presentado Black Bay Pro. Al final el modelo presentado es un reloj basado en el modelo original .

TUDOR-2022-S41-1382
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 22

La «British North Greenland Expedition» es el nombre por el que se conoce la expedición realizada al norte de Groenlandia desde el 8 de Julio de 1953 y Agosto de 1954 por 30 científicos Británicos. La mayoría de estas 30 personas eran militares y realizaron estudios sobre el clima, geología y los glaciares. En su estancia soportaron medias de temperaturas con un rango de 21ºC a -45ºC. Cada uno de los científicos recibió un Tudor Prince ref 7809 equipado con un calibre FEF 390. Reloj que podemos entender como predecesor del Tudor Ranger incluso del Rolex Explorer.

Tudor British North Greeland Expedition

Finalmente hace unas horas rato se presentó este nuevo, de lineas sencillas y atractivo reloj creado sobre la base del reloj creado para la British North Greenland Expedition celebrando su 70 aniversario. .

Tudor Ranger British North Greeland Expedition 5
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 4
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 6
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 11

La esfera es de color negro mate sobre la que contrastan los los indices, numerales y agujas dotados de material luminescente. Característica esta ultima que le da una gran legibilidad incluso en situaciones de poca luz. La ausencia de indicación de fecha le da aun mayor legibilidad al conjunto.

Tudor Ranger British North Greeland Expedition 10
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 7
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 8

La caja es de acero inoxidable com in tamaño de 40 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con fondo ciego y un diseño discreto sin apenas grabados. Dispone de corona roscada con la característica rosa tudor grabada. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Tudor Ranger British North Greeland Expedition 1
Tudor Ranger British North Greeland Expedition 2

En su interior el calibre utilizado es el MT5402. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Dispone de una reserva de marcha de 70 horas.

calibre Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul

Estará disponible en tres opciones, con brazalete, con correa realizada de tejido fabricada por la empresa familiar con 150 años de tradición Julien Faure y otra híbrida de caucho y cuero.

Precio

El PVP aproximado es 2.880€ con brazalete metálico y 2.590€ con cuAlquiera de las otras dos opciones. Tudor

Anterior

Grönefeld 1941 Grönograaf

Patek Philippe Hora Universal 5230P

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos