Patek Philippe Hora Universal 5230P

| |

Empezamos la semana con unos de los relojes que presentó la casa Patek Philippe hace unos meses, la referencia 5230P. Una referencia lanzada en el año 2016 y que ahora por primera vez presentan con caja de platino combinada con una esfera y pulsera de color azul. Un juego de colores que le da gran atractivo al conjunto creando un reloj entre deportivo y elegante. Un modelo con el que su propietario podrá conocer la hora en los 24 husos horarios del mundo de forma simultánea y permanente gracias a un ingenioso sistema.

Patek Philippe Hora Universal 5230P 1

Patek Philippe Hora Universal 5230P

Un reloj que nos ha parecido muy atractivo al que la combinación de colores con el color azul como principal y el platino de su caja le queda formidable. Un modelo que cuenta con una de las complicaciones mas populares y útiles posibilitando conocer la hora de manera simultánea en diferentes zonas horarias. Cuenta con unas lineas sencillas y elegantes en su caja sobre la que contrasta una espectacular esfera tanto pos su color como por sus acabados.

Patek Philippe Hora Universal 5230P 2
Patek Philippe Hora Universal 5230P 3

La esfera como ya hemos comentado es de color azul con su centro que está decorado con un nuevo motivo circular guilloché realizado a mano sobre la que contrastan los indices aplicados de oro y las agujas a juego con estos. A continuación cuenta con dos discos giratorios, uno para las ciudades y otro para las 24 horas,

Patek Philippe Hora Universal 5230P 4

La caja está fabricada de platino con un tamaño de 38.5 mm de diámetro y 10,23 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto también con zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 30 metros, 3 bar.

En su interior el calibre utilizado es el calibre 240 HU. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática con microrotor. Dispone de una reserva de marcha de 48 horas.

Patek Philippe Hora Universal 5230P 5

Completa el conjunto la correa de piel de becerro, cosida a mano, de color azul marino con cierre desplegable.

Precio

El PVP aproximado es 64.020€. Patek Philippe

Anterior

Tudor Ranger British North Greenland Expedition

Zenith Defy Extreme E «Island X Prix» 

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos