Zenith Defy Extreme E «Island X Prix» 

| |

Continuamos la semana con el nuevo Defy Extreme E «Island X Prix» de la casa Zenith. Un reloj presentado el fin de semana pasado con motivo de la competición de automóviles Extreme E. Concretamente durante la celebración del «Island X Prix» en la isla italiana de Cerdeña. Es la segunda edición de su serie especial diseñada para el campeonato de carreras de rallys de vehiculos eléctricos. Un nuevo modelo que está basado en el Defy Extreme Carbon.

Zenith Defy Extreme E «Island X Prix» 

Un reloj que se inspira en el mundo del automovilismo y fabricado para enfrentarse a los circuitos todoterreno en algunos de los lugares más espectaculares y remotos del mundo. Está edición Defy Extreme E «Island X Prix» está elaborada con carbono, material utilizado también para la corona y los pulsadores del cronógrafo. Los protectores de los pulsadores y el bisel de doce caras son de titanio microchapado.

La esfera está inspirada en el mundo automovilístico y está formada de varias capas y elementos de cristal de zafiro tintado con toques de naranja intenso. Cuenta con una distribución de esferas contadoras 3-6-9. Tanto los indices como las agujas son rodiados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1.

La caja está fabricada de carbono con elementos en titanio en un tamaño de 45 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

El calibre en su interior es El Primero 9004 Automático. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y cronógrafo. Realiza mediciones de tiempo de las centésimas de segundo, con dos escapes que laten de manera independiente a 5 Hz (36 000 alt/h) para la parte horaria y a 50 Hz (360 000 alt/h) para el cronógrafo. Este movimiento es visible a través del fondo visto de la caja.

El conjunto se completa con la correa naranja confeccionada a partir de neumáticos Continental reciclados. Incluye también una correa de caucho negra y otra de Velcro® negra.

Precio

El PVP aproximado es 26.900 CHF (Francos Suizos). Zenith

Anterior

Patek Philippe Hora Universal 5230P

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos