A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante

| |

Hace un momento se acaba de presentar el nuevo 1815 Rattrapante de la casa A. Lange & Söhne. Un reloj con unas lineas que rápidamente identificas con A. Lange & Söhne y que se fabricará en edición limitada a 200 unidades. Después de presentarse en el año 2020 el 1815 Rattrapante Honeygold, un reloj que sorprendía por su función cronógrafo acompañada del material principal utilizado, Honeygold, ahora no traen está nueva edición limitada limitada a tan solo 200 unidades en caja de platino y esfera plateada.

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante

Cuando A. Lange & Söhne presentó su primera colección en 1994 entre estos relojes no había ningún cronógrafo. Lo solucionó unos años después presentando su Datograph con calibre cronógrafo de desarrollo propio. Seguirían desarrollando los cronógrafos hasta presentar el Double Split en el año 2004, el Calendario Perpetuo Rattrapante en el año 2013 y Triple Split en el 2018. Finalmente en el año 2020 presentarían el 1815 Rattrapante Honeygold sorprendiendo por el uso de su propia aleación de oro y especialmente por su función Cronógrafo Rattrapente. Ahora nos presentan su nuevo 1815 Rattrapante con caja platino y esfera plateada.

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante

A los que nos seguís habitualmente ya sabéis que A. Lange & Söhne es una de esas casa de las que nos encantan sus relojes. Principalmente por los diseños de sus relojes, el cuidado de los pequeños detalles, su elegancia… Con este nuevo modelo no podía ser menos y nos encontramos con un reloj que en cuanto lo ves sabes que es un Lange. Elegante, de gran legibilidad y con unos acabados que enamoran, independientemente si lo miras por el frente o por la parte trasera.

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante 1

La esfera es de plata maciza con un acabado de color plateado. Las esferas contadoras tienen una distribución 12-6. Sobre la esfera contrastan las agujas con acabado pavonado excepto la central del cronógrafo que es de acabado rodinizado.

La caja como hemos comentado es de platino 950 con un tamaño de 41.2 mm de diámetro y un grosor de 12.6 mm. Un grosor que unido a su diámetro lo hace comodo a casi cualquier tamaño de muñeca. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. En un lado se sitúan la corona y los dos pulsadores del cronógrafo mientras que en el lado opuesto encontramos el pulsador de la función Rattrapante.

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante 7
A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante 2

El calibre es el L101.2 es prácticamente el mismo de la versión Honeygold salvo por cambios. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Ha sido decorado y montado a mano y ajustado a cinco posiciones. Las platinas son de alpaca natural y los puentes del volante y del cronógrafo han sido grabados a mano. Está formado por un total de 365 partes. Tiene una reserva de marcha de 58 horas.

ALS_L101_2_MR_1815_Rattrapante_2022_2371151 (1)
L101.2 1815 Rattrapante
L101_2_MR_1815_Rattrapante_Honeygold_2020_2074796 (1)
L101.2 1815 Rattrapante Honeygold

El conjunto lo completa su pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano de color negra con hebilla de platino 950.

Precio

Por ahora desconocemos el PVP. A. Lange & Söhne

Anterior

Zenith Defy Extreme E «Island X Prix» 

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos