Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945

| |

Empezamos la semana con dos nuevos relojes de la casa Jaeger-LeCoultre, el Master Hybris Artistica Calibre 945 Galaxia de oro rosa y el Master Hybris Artistica Calibre 945 Atomium de oro blanco. Relojes que hemos tenido la oportunidad de conocer y, por supuesto, fotografiar. Nuevos modelos que se ofrecen en una edición limitada de cinco piezas cada uno.

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945 1
Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945 2

Dos nuevos relojes con dos nuevas esferas, en las que se muestran las habilidades del taller Métiers Rares de la Manufactura, introduciendo por primera vez el esmalte grisalla en el repertorio de singulares oficios artísticos de Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945

Dos relojes, dos versiones, con sus diferencias entre ellos pero muchas otras en común. Entres los elementos en común están el diseño de la caja, el calibre utilizado en su interior, el diseño de sus agujas o la disposición de elementos en su esfera. Entre los elementos diferenciados contamos con dos esferas diferentes o el material con el que están fabricadas sus cajas, oro rosa y oro blanco.

Una de las mayores diferencias entre ambos modelos lo encontramos en sus esferas ya que son un diseño diferente. Con estas dos nuevas esferas, Atomium y Galaxia, introducen por primera vez el esmalte grisalla, técnica pictórica originada en la Francia del siglo XVI. Es ideal para la creación de efectos de claroscuro, ya que genera una ilusión de tridimensionalidad a través de tonos medios y matices. Ambas esferas están rodeadas por tres anillos concéntricos que muestran los índices de la hora solar. El anillo interior, para las 24 horas, y el anillo exterior, que muestra los minutos, presentan un acabado de opalina. El anillo de las horas, situado entre ambos y con índices aplicados, está decorado con esmalte sobre una base con guilloché elaborado a mano.

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945
Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945 3

Las cajas cuentan con un tamaño de 45 mm de diámetro y 16.05 mm de grosor. Ha sido fabricada de oro rosa u u oro blanco y cuenta con juego de acabados microgranallados, satinados y pulidos. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro, mismo material utilizado para el cristal principal. Dispone de una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945 12
Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945 11

En su interior el calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 945. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual. Entre sus funciones dispone de indicación horas/minutos, meses, indicación de 24 horas;, Cosmotourbillon que muestra la hora sideral, disco celeste con mapa celeste que indica las constelaciones del hemisferio norte en tiempo real, repetición de minutos y calendario zodiacal.Dispone de una reserva de marcha de 40 horas.

Completa el conjunto su correa de piel de cocodrilo.

Precio

Por ahora desconocemos el precio. Jaeger-LeCoultre

Anterior

A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante

Piaget Polo Green

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos