Piaget Polo Green

| |

La casa Piaget nos presenta sus nuevos modelos Polo Green. Dos nuevos relojes donde el color verde presente en sus esferas es uno de los grandes protagonistas. Uno de ellos con caja de oro rosa y otro con caja de acero y esqueletado. Ambos con diseño y formas atractivas, al mismo tiempo que muy actuales.

Piaget Polo Green 1
Piaget Polo Green 2

«EL VERDE SIMBOLIZA EL PODER DE LA NATURALEZA Y LA CELEBRACIÓN DE LA VIDA. ES EL COLOR PREDOMINANTE EXPRESADO EN LA NATURALEZA VIBRANTE QUE RODEA LA MANUFACTURA PIAGET Y SIEMPRE HA SIDO UNA INSPIRACIÓN PARA LA MAISON.»

Piaget

Piaget Polo Green

Inspirados en la la naturaleza que rodea la Manufactura Piaget de La Côte-aux-Fées nos présentan dos nuevos modelos que se añaden a la popular colección Polo de Piaget. Dos nuevos relojes donde el verde está presente en partes como su esfera, su correa o incluso en su calibre. Estos dos nuevos relojes son el Piaget Polo Date y Piaget Polo Skeleton, con caja de oro y caja de acero.

Las esferas de ambos modelos muestran grandes diferencias entre ellas. Por un lado el Polo Date tiene una esfera con un bonito motivo de lineas horizontales sobre las que contrastan los indices aplicados y agujas a juego con el color de la caja. El Polo Skeleton destaca por la ausencia de su esfera que permite ver el calibre esqueletado que luce un bonito color verde. En el exterior se sitúa la escala minutara sobre la que contrastan los indices aplicados.

Piaget Polo Green 5
Piaget Polo Green 6

Las cajas tienen un diámetro de 42 mm siendo el grosor de 9.4 mm en la fabricada de oro rosa y 6.5 mm en la de acero.Los dos modelos tienen fondo visto y los cristales del fondo y principal están fabricados de zafiro. La resistencia al agua es de 10 bar, 100 metros, para el Polo Date y 5 bar, 50 metros, para el Polo Skeleton.

Piaget Polo Green 7
Piaget Polo Green 8

En su interior los calibres utilizados son el 1110P para el Polo Date y el 1200S1 para el Polo Skeleton. Ambos son movimientos manufactura, mecánicos y de carga automática. La reserva de marcha es de 50 y 44 horas.

Piaget Polo Green 9

Precio

Por ahora desconocemos los precios. Piaget

Anterior

Jaeger-LeCoultre Master Hybris Artistica Calibre 945

G-Shock GM-B2100

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos