G-Shock GM-B2100

| |

La casa Casio hace unas semanas presentó sus nuevos G-Shock GM-B2100. Tres nuevos relojes que se incorporan a la gama G-Shock, o lo que es lo mismo a la gama de los relojes resistentes de los golpes,  con un diseño totalmente metálico que adopta el icónico bisel octogonal de la línea 2100. Nuevas opciones que vienen a complementar aun más esta popular colección.

En el año 2019 se presentó el GA-2100.  Una interpretación del primer G-SHOCK, el DW-5000C. El diseño delgado, simple y minimalista de la línea 2100 ha demostrado ser muy popular. Desde entonces se han presentado diferentes modelos creando una completa colección.

G-Shock GM-B2100 (GM-B2100D-1AER, GM-B2100BD-1AER, GM-B2100GD-5AER )

Tres nuevos relojes que se caracterizan por la utilización del acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel. Para garantizar la resistencia de los golpes  la estructura resistente a los golpes es la creada para la forma icónica del GMW-B5000. Se adoptó también para las juntas de la caja, la correa y el bisel con caja roscada, con componentes de amortiguación hechos de resina fina instalados entre el bisel y la caja. 

 Los tres nuevos relojes son el GM-B2100D plateado con brillo de acero inoxidable, el GM-B2100BD con chapado iónico negro y el GM-B2100GD con color oro rosado brillante. 

Estos tres nuevos relojes incorporan carga solar ( Tough Solar ) que elimina la necesidad de sustituir regularmente la pila y Bluetooth de bajo consumo que permite conectarlo con el teléfono dandole funcionalidades como  el temporizador de cuenta atrás, la hora mundial y otras funciones desde una aplicación. Ademas cuenta con las ya clásicas funciones de temporizador de cuenta atrás, alarmas, señal horaria, etc…

G-Shock GM-B2100
G-Shock GM-B2100 2
G-Shock GM-B2100 3
G-Shock GM-B2100 4

Tiene unas dimensiones de 49.8 mm x 44.4 mm, un grosor de 12.8 mm y un peso de 165 gramos. Cuenta con fondo roscado y tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Precio

El PVP aproximado es 549€ para el modelo de color acero y 599€ para cualquiera de los otros dos acabados. G-Shock

Anterior

Piaget Polo Green

G-Shock GA-B001 ¡Nuevo!

Siguiente

1 comentario en «G-Shock GM-B2100»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos