Grönefeld 1941 Grönograaf

| |

Hoy los hermanos Grönefeld han presentado su nuevo reloj, el 1941 Grönograaf. Un reloj en la linea de sus relojes presentados en los años anteriores, lo que hace de él un reloj fácilmente identificable con estos hermanos relojeros. Una combinación de elementos clásicos con actuales todo ello con una cuidada mecánica y espectaculares acabados realizados de manera artesanal-

Grönefeld 1941 Grönograaf 1

Los hermanos relojeros, Tim y Bart Grönefeld, son la tercera generación a cargo de esta empresa familiar.  Sus relojes son totalmente artesanales y trabajados al detalle cada uno de los elementos que lo compone. Ha sabido adaptarse a los tiempos y gustos actuales tanto en el diseño de sus relojes, sin dejar de lado la tradición familiar, como en la promoción y comercialización de sus productos utilizando los canales actuales de comunicación como las redes sociales. Han recibidos dos premios del GPHG uno en el año 2014 al mejor reloj con tourbillon y otro en el año 2016 al mejor reloj de hombre. Desde hace unos meses disponen de unas nuevas instalaciones.

 Tim y Bart Grönefeld

Grönefeld 1941 Grönograaf

Un nuevo modelo con una estética que sigue las lineas generales presentes en otros relojes como su 1941 Remontoire presentado en el año 2016. En esta ocasión nos presentan dos ediciones limitadas de este reloj, una primera con caja fabricada de tántalo y 25 unidades y otra que se lanzará en acero limitada a 188 unidades.

Grönefeld 1941 Grönograaf 2

Cuenta con esfera donde se indican la hora descentrada, sobre ella contrastan las agujas azuladas con centro pulido cromado. A las 6 de situaciones el contador de los 30 minutos mientras que a las 9 horas se sitúa el segundero.Por encima de la esfera del segundero se sitúa la reserva de marcha.

Grönefeld 1941 Grönograaf 3

Como ya hemos comentado su caja está fabricada en Tántalo o en acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 11.30 mm. En el frontal el cristal está fabricado de zafiro, mismo material elegido para el fondo visto, con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Dispone de una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Grönefeld 1941 Grönograaf 4

En el interior el calibre utilizado es el Caliber G-04. Movimiento manufactura, mecánico, de carga manual y formado por 408 componentes.Dispone de una reserva de marcha de 53 horas.

La correa es de piel con un ando de 20 y 18 mm.

Precio

El PVP aproximado es 155.000€ con caja de acero y 165.000€ con caja de tántalo. Grönefeld

Anterior

G-Shock GA-B2100 ¡En el Estudio!

Tudor Ranger British North Greenland Expedition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos