Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue ¡Fotografiándolo!

| |

Teníamos muchas ganas y finalmente hemos podido conocer el nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue». Ya habíamos escrito sobre sus características, aunque no lo habíamos podido conocer en persona. Antes de nada nos gustaría dar las gracias a Tudor por todas las facilidades dadas para conocer este reloj y por su habitual gran amabilidad y perfecta atención.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" 1

Con la cancelación de Baselworld 2020 todas las novedades que allí se pensaban presentar quedaron en el aire. Algunas casas presentaron las novedades de manera online, mientras que otras esperaron, como fue Tudor. Durante estos últimos meses mucho se ha cavilado sobre las novedades que algunas de estas casas, como Rolex y Tudor, pensaban presentar. Predicciones de todo tipo que se correspondían más a deseos que a filtraciones. Finalmente la semana pasada los rumores se hicieron más intensos y acertados, en especial a partir de la convocatoria que Tudor hizo a través de sus redes sociales anunciando el lanzamiento de un nuevo reloj. Lanzamiento muy bien organizado dado que ese mismo día el reloj estaba disponible para su compra en su red de distribución. Algo para nada habitual y ademas todo un necesitado apoyo a sus distribuidores dado las actuales incertidumbres económicas provocadas por el Covid 19.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue»

Un reloj que parte de la base del Black Bay Fifty-Eight y su acertado diseño con una caja de acero de comedido tamaño de 39 mm de diámetro y grosor de 11.9 mm, corona roscada, resistencia al agua hasta los 200 metros y juego de acabados cepillados y pulidos. Un reloj que desde su lanzamiento había tenido muy buenas criticas y que ahora se ve reforzado con este nuevo color / diseño «Navy Blue».

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" 2

Un azul que si ya nos había gustado en fotografía más aun en persona. Complicado definirlo pero su tono e intensidad recuerda al utilizado en modelos vintage de Tudor y al mismo tiempo es muy actual. Según incide la luz sobre él nos regala azules de diferente intensidad. Sobre el azul contrastan los indices aplicados y agujas cromadas rellenas de Super-Luminova.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" cobra

Se distribuye en tres opciones, con brazalete metálico, nato y correa sintética azul, que asemeja ante o piel vuelta. Nuestra opción favorita es el brazalete aunque las natos fabricadas por Julien Faure sorprenden por sus diseños y su calidad. La inclusión de un caucho quizás hubiera creado un conjunto mucho más completo, en especial en las opciones de la correa sintética y la nato.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" 3

El conjunto resultante es de alta legibilidad gracias a la combinación de colores en la esfera y bisel y tamaño de las agujas y de los indices. Incluso en situaciones de poca luz conserva la buena legibilidad gracias al más que correcto comportamiento de la Superluminova.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" 5
Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" lumen

En muñeca su tamaño y limitado grosor lo hace cómodo, en especial para muñecas comedidas. Un reloj elegante y deportivo perfecto para cualquier situación. Nos hubieran gustado opciones de correa de piel y caucho, pensamos que por el color de la esfera y la forma de la caja le tienen que quedar muy bien.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul "Navy Blue" wrist

Un reloj que nos ha gustado mucho por su diseño, el precioso azul de su esfera y bisel y tamaño perfecto para muñecas comedidas, aunque no tanto para los que posean generosas muñecas. Con un PVP aproximado de 3180€ con correa sintética o textil y 3470€ con brazalete metálico nos parece que tiene una relación calidad / precio muy buena.

Esperamos que os hayan gustado este conjunto de lineas y fotografías, por lo menos tanto como a nosotros hacerlas. No dudéis en dejar vuestros comentarios tanto aquí como en nuestras redes sociales.

Anterior

Omega Constellation Gents’ Collection 41mm ¡Nuevos!

Runabout RHS Chronograph Automatic de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos