Omega Constellation Gents’ Collection 41mm ¡Nuevos!

| |

La casa Omega nos presenta sus nuevos Omega Constellation Gents’ Collection. Relojes de hombre de la nueva generación de la colección Constellation que se inspiran en los elegantes, originales y característicos diseños de sus antecesores. En especial rasgos de diseño como las garras icónicas y las facetas de media luna en cada extremo de la caja.

Esta nueva colección está formada por relojes en acero, oro de 18 quilates y una combinación de ambos. Muchos de los nuevos modelos 2020 se presentarán en correas de cuero con forro de goma antibacteriano.

Omega Constellation Gents’ Collection, Colección Masculina

Nuevos modelos que destacan por sus acabados tanto en caja como en esfera con diversos acabados y colores. También tenemos que destacar el uso de materiales como el acero, el oro y la cerámica.

Omega Constellation Gents' Collection 1
Omega Constellation Gents' Collection 2

Tres nuevos relojes que cuentan con cajas de 41 mm de diámetro. Solo uno de los relojes cuenta con bisel de acero mientras que el resto son cerámicos con números romanos de Omega Ceragold, Liquidmetal. El juego de acabados cepillados y pulidos, junto con los facetados, le quedan realmente bien. Tanto el cristal de la trasera como el principal son de zafiro. Dispone de hermeticidad al agua hasta los 50 metros.

Omega Constellation Gents' Collection 3
Omega Constellation Gents' Collection 4

En el interior el calibre utilizado es el Omega Master Co-Axial Calibre 8900 / 8901. Movimiento mecánico de cuerda automático con escape Co-Axial. Cuenta con doble barrilete y reserva de marcha de 60 horas. Está certificado «Master Chronometer» por Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

En el dial sorprenden los llamativos colores, potenciados por el contraste creado con los indices aplicados en oro o acero dependiendo la versión.

Omega Constellation Gents' Collection 5

Aunque las correas son de piel se pueden usar los brazaletes de las versiones de caja de 39 mm.

Precio y Disponibilidad

Estarán disponibles a partir de Septiembre. El precio aproximado es 6200€ para la versión en acero y 19400€ para las versiones con caja de oro amarillo y oro sena. Omega

Anterior

Blancpain Bathyscaphe Mokarran Limited Edition

Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue ¡Fotografiándolo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos