Blancpain Bathyscaphe Mokarran Limited Edition

| |

La casa Blancpain nos presenta el nuevo Blancpain Bathyscaphe Mokarran Limited Edition. Un reloj creado en edición limitada a tan solo 50 ejemplares que estará en exclusiva en las tiendas Blancpain de Nueva York y Las Vegas. Un nuevo modelo creado para apoyar el estudio del tiburón martillo gigante en la Polinesia Francesa. Por cada reloj que se adquiera se donará 1000 dolares a la Mokarran Protection Society.

A principios de la década de 1950 se lanzó el reloj de buceo Fifty Fathoms y con el se iniciaría una vinculación con el mundo marino hasta llegar al compromiso con la exploración y la protección de los océanos en la actualidad, por medio de su programa Blancpain Ocean Commitment (BOC). En enero de 2020, Marc A. Hayek, Presidente y Director General de Blancpain, viajó a Rangiroa, en la Polinesia francesa, donde participó como camarógrafo submarino voluntario en una expedición científica dedicada al estudio de los fondos marinos y, en especial, del tiburón martillo gigante.

Nuevo Blancpain Bathyscaphe Mokarran Limited Edition

Este nuevo reloj nace como fruto de la colaboración de Blancpain con la asociación Mokarran Protection Society con el objetivo de ayudar en la protección del tiburón martillo gigante. Un reloj que aporta el verde tropical, como nuevo color, a la colección Fifty Fathoms.

La caja es de cerámica negra satinada con un tamaño de 43.60 mm de diámetro y 13.83 mm de grosor. El bisel es unidireccional de cerámica negra con inserto cerámico decolor verde e indices en LiquidMetal. La corona es roscada y dispone de resistencia al agua hasta 30 bar (300 metros). Tanto el cristal principal como el del fondo están realizados en zafiro,

En el interior el calibre utilizado es el 1318, variante sin fecha del 1315, desarrollado y fabricado por Blancpain. Un movimiento mecánico de cuerda automática que cuenta con tres barriletes consiguiendo una reserva de marcha de 5 días. La masa oscilante es de oro macizo y está grabada con la silueta del tiburón martillo gigante, Sphyrna mokarran, y recubierta con un tratamiento NAC. En total está formado por 204 componentes.

El conjunto lo completa una correa textil que es lo que menos nos gusta del reloj, en nuestra opinión el punto más flojo.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado sera 15500$ (USD)., sobre 13.750€. Blancpain

Anterior

Cronógrafo Automático Offshore Royal Oak Nuevas Versiones

Omega Constellation Gents’ Collection 41mm ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos