Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue» de Tudor ¡Nuevo!

| |

La casa Tudor nos presenta su nuevo Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue», Black Bay 58 azul. Un nuevo reloj que completa la atractiva colección Black Bay, aportando un nuevo y precioso color a la colección, el azul. Un reloj que comparte concepto con el resto de la colección y que al igual que el resto de modelos nos encantan.

Hay marcas que generan expectativas, rumores y una de ellas es Tudor. La cancelación de los salones de relojería, Watches & Wonders y Baselworld, sin saber si finalmente se presentarían los relojes que ya tenían preparados para su presentación, solo lo habian incrementado. Después de muchos rumores, Tudor, publicó un vídeo en sus redes sociales con el que nos citaba al día de hoy.

Finalmente hoy July 01 se ha presentado este nuevo y atractivo reloj con un llamativo azul en esfera y bisel. Un color que Tudor empezó a utilizar en 1969 y se extendería a otros relojes creando el llamado «azul Tudor».

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul

Al igual que otros modelos de la colección Black, en especial de la línea, la versión Black Bay Fifty-Eight, son relojes inspirados en los relojes de submarinismo Tudor fabricados durante la década de 1950. En esta ocasión vestidos de un color azul que llama la atención en cuanto lo miras.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul dos

La caja es de acero en un tamaño de 39 mm con juego de acabados pulidos y cepillados. El bisel es giratorio unidireccional con inserto de aluminio en el mencionado color azul y blanco en escala y numerales. El cristal es de zafiro abombado. La corona es roscada con la rosa Tudor grabada. La resistencia al agua es hasta los 200 metros.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul esfera

El calibre utilizado es el MT5402. Movimiento diseñado y fabricado por Tudor, mecánico, de carca automática y certificado COSC. La reserva de marcha es aproximadamente 70 horas.

calibre Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul
Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul montaje

En la esfera el protagonista es el color azul que la inunda a juego del bisel. Sobre ella contrastan los indices blancos aplicados y sus características agujas.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul bello

Se completa el conjunto con las diferentes opciones de brazalete, correa de piel y textil. El brazalete de acero con remaches y acabados satinados y pulidos es nuestra opción favorita pero también hay en correa de piel y textil.

Este nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul nos ha gustado mucho por su comedido tamaño, llamativo color y por su diseño en general. Especialmente con el brazalete y con la correa azul.

Precio y Disponibilidad

Aun desconocemos disponibilidad. El PVP aproximado es 3180€ con correa de piel o textil y 3470€ con brazalete metálico. Tudor

Anterior

Nuevos Modelos Tradition Exclusivos Boutiques Breguet

Mido Ocean Star Gmt, Diver GMT

Siguiente

2 comentarios en “Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue» de Tudor ¡Nuevo!”

  1. Me encanta el reloj, y para muñecas de tamaño contenido va genial.
    Gracias por el artículo, José, a ver si pronto lo puedo ver en directo.

    Responder
    • A mí me ha gustado mucho también, lo veo un azul muy conseguido un poco… «vintage» que me encanta. Además de precio lo veo razonable y más en este mundo de ediciones / versiones con incrementos de precios.

      Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos