Nuevos Modelos Tradition Exclusivos Boutiques Breguet

| |

La casa Breguet nos presenta sus Nuevos Modelos Tradition Exclusivos Boutiques. Dos nuevos relojes que destacan por su peculiar y llamativo diseño. Una revisión del Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097 y del Tradition 7038 para mujer. Ambos solo disponibles en boutiques de Breguet.

La estética está inspirada en el llamado «calibre de suscripción» de Breguet. Movimiento diseñado por Abraham-Louis Breguet con la intención que fuera el reloj más simple jamas creado. Lo consiguió en 1796 tras pasar dos años en Suiza, después regresar a Paris y reconstruir sus talleres destruidos durante la revolución francesa. Tres años después introdujo sus relojes de tacto, como el N° 611, adquirido por la futura emperatriz Josefina, esposa del general Bonaparte.

Breguet Tradition Nuevos Modelos Exclusivos Boutiques

En 2005 Breguet lanzó la colección Tradition, relojes que ya revelaban los los órganos del movimiento por encima de la pletina. Estos nuevos relojes rinden homenaje a la belleza de los relojes donde por lo general no seven, su calibre, Todo una exaltación a los puentes, las ruedas, el escape, barriletes y otros componentes del movimiento.

Breguet Tradition Nuevos Modelos Exclusivos Boutiques

BREGUET TRADITION AUTOMATIQUE SECONDE RÉTROGRADE 7097 

La caja es de oro blanco de 18 quilates con un tamaño de 40 mm de diámetro. De diseño clásico con lineas caracteristicas de la casa bregue como su bonito canto acanalado. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material utilizado en el cristal principal.

En su interior el calibre utilizado es el 505SR1. Mecánico, de cuerda automático, numerado y firmado bregue. Dispone de una masa oscilante realizada en oro. Tiene una reserva de marcha de 50 horas, espiral breguet de silicio y esta ajustado en 6 posiciones.

Esfera de color azul de oro con acabado guilloché realizado a mano sobre la que contrastan las agujas de acero rodeado estilo Breguet. Tiene indicación de pequeño segundero retrogado a las 10 horas.

El PVP aproximado es 35400€. Breguet

BREGUET TRADITION DAME 7038 

Caja de oro rosa de 18 quilates con un tamaño de 37 mm d diámetro. El bisel está engastado con 68 diamantes y la corona con un rubí. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro.

El calibre utilizado es el 505SR. Mecánico y de carga automática con una reserva de marcha de 50 horas.Dispone de segundero retrógrado, espiral Breguet de silicio y está regulado en 6 posiciones.

La esfera es de nácar de tahití con acabados guilloché realizado a mano. Las agujas son de oro rosa.

El PVP aproximado es 39000€. Breguet

Anterior

Adc8 de Atelier de Chronométrie ¡Nuevo!

Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue» de Tudor ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos