Adc8 de Atelier de Chronométrie ¡Nuevo!

| |

Empezamos la semana con el nuevo Adc8 de Atelier de Chronométrie. Una pieza única desarrollada durante dos años para conseguir este nuevo cronógrafo rattrapante. Un reloj totalmente realizado a mano utilizando técnicas antiguas y herramientas manuales.

«Trabajar a mano nos da la poderosa libertad de crear proyectos nuevos y únicos cada vez, donde la creación de prototipos y el aprendizaje por prueba y error son nuestras rutinas diarias»

Atelier de Chronométrie

Atelier de Chronométrie Adc8

Este nuevo reloj de Atelier de Chronométrie nació de la idea de un coleccionista de California, crear un cronógrafo Rattrapante con el estilo de AdC. Pare ello partieron de un cronógrafo rattrapante vintage completo con un calibre Venus 185. El resultado es un diseño de estilo clásico, pero al mismo tiempo muy actual.

La caja es de oro gris de 18 quilates con una forma conservadora pero al mismo tiempo con muchas personalidad. El fondo visto permita apreciar la belleza del trabajo realizado en el calibre. Debido al grosor del calibre creado un efecto visual para que esa altura no se transmita a la caja . El diámetro de la caja es 39.8 mm.

Atelier de Chronométrie Adc8 lado

El calibre se ha realizado sobre la base de un Venus 185. De un total de 280 piezas del calibre 50 han sido creadas nuevas, realizadas completamente a mano. El resto de las 230 partes también han sido modificadas y decoradas a mano.

En la esfera destaca la escala pulsométrica del exterior. Los numerales principales son aplicados con acabado espejo realizado a mano. Las agujas son de oro gris de 18 quilates.

Un pieza única muy especial, que nos gusta por su diseño y la belleza de su calibre.

Anterior

Carrera 160 Years Montreal Limited Edition de Tag Heuer

Nuevos Modelos Tradition Exclusivos Boutiques Breguet

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos