Carrera 160 Years Montreal Limited Edition de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer nos presenta su nuevo Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition, la reedición del modelo coleccionista Heuer Montreal. Un elegante reloj en edición limitada de 1000 unidades. Un diseño que nace de la inspiración en un histórico modelo de 1972 sobre la base del actual Tag Heuer Carrera.

A principios de año se iniciaban las celebraciones del 160 aniversario de Tag Heuer con la presentación del TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Dial Limited Edition. Ahora se ha elegido inspirarse en el histórico Montreal blanco, que crearon en 1972, para crear una nueva edición limitada llena de atractivos colores y contrastes.

Heuer Montreal_110.503 W_1972 (1)
4 (1)

Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition

Este nuevo reloj creado inspirándose en la esfera del histórico modelo de 1972, destaca por unas lineas elegantes y sencillas en su caja. En la esfera es donde se ven las interpretaciones marcadas por el color y contrastes creados con el blanco de la esfera.

Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition sombra

Caja de acero con discretos pulsadores localizados en una posición habitual de a las 2 y a las 4 horas. Tiene un comedido tamaño de 39 mm de diámetro, que parece mayor por su reducido bisel. El cristal es de zafiro curvado con doble tratamiento antirreflectante. La parte trasera es roscada de acero con cristal de zafiro y grabado especial de edición limitada numerada. Tiene hermeticidad al agua hasta los 100 metros (10 bar).

Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition lado
Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition back

En su interior el calibre utilizado es el Heuer 02, diseñado y fabricado por Tag Heuer. Movimiento mecánico, de cuerda automática y cronógrafo. Esta formado por 168 componentes y tiene una reserva de marcha de 80 horas.

La esfera blanca potencia el contraste y las notas de color dadas por las subesferas y otros detalles azules. Los indices aplicados y las agujas, a excepción de la centrar que está lacada de rojo, son cromados.

Tag Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition cerca
Carrera 160 Years Montreal Limited Edition deta esfera

La correa es de piel de cocodrilo de color azul con cierre desplegable de acero pulido.

Un reloj que nos gusta por diseño y tamaño comedido. Nos hubiera encantado que hubieran tomado mas aspectos de la esfera original incluso la caja. lo que hubiera hecho de este modelo mucho más especial, más digno si cabe de un aniversario y no solo un aparente cambio de la esfera.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 6400€. Estará disponible a partir de Julio. Tag Heuer

Anterior

Entrevista Sobre Fotografía de Producto, de Relojes

Adc8 de Atelier de Chronométrie ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos