Mido Ocean Star Gmt, Diver GMT

| |

La casa Mido nos presenta el nuevo Mido Ocean Star Gmt. Un nuevo reloj que incorpora la función GMT a la colección Ocean Star.Dos zonas horarias, que están disponibles de un solo vistazo, para la colección marina Ocean Star Mar. Colección creada en 1944 caracterizada por su fiabilidad y resistencia.

La casa Mido se fundó el 11 de noviembre de 1918 por Georges Schaeren, coincidiendo con la firma del armisticio de la Primera Guerra Mundial. Desde su inicio la filosofía de Mido ha combinado innovación, estética y funcionalidad. Forma parte del grupo Swatch. En el año 2018 la marca celebró su centenario.

Mido Ocean Star Gmt

Un nuevo reloj de estética marina de gran legibilidad gracias a la combinación de colores elegido y a la distribución de elementos en la esfera. Un reloj de apariencia robusta donde una clásica combinación de tonos blanco / negro solo roto por detalles de color azul.

La caja de acero tiene un tamaño de 44 mm de diámetro, con bisel unidireccional en el mismo material. El inserto del bisel es cerámico de color azul. Tiene corona roscada y una resistencia al agua hasta los 200 metros. En la trasera de acero incorpora indicaciones de la zona horaria.

En el interior el calibre utilizado es el Mido Calibre 80, base ETA C07.661 acabado Elaboré. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 80 horas y ajustado a tres posiciones.

En la esfera un clásico color negto sobre el que contrastan indices aplicados y agujas cromadas a excepción de la indicadora GMT y la punta de la segundera que son barnizadas en color azul. El disco de la fecha es negro con numerales de color blanco lo que colabora con la mimetizacion y legibilidad.

La correa es de tela azul con bordes y costuras blancas.

El Ocean Star GMT también está disponible en una versión con brazalete de acero e indicaciones GMT de color naranja, y en una versión de PVD de acero de dos tonos y oro rosa.

Un reloj atractivo para poseedores de muñecas generosas o personas que no les gustan los relojes de tamaño contenido. Un diseño funcional pero atractivos y con buenas calidades. Ademas con una relación calidad / precio muy buena.

Precio y Disponibilidad

Desconocemos por ahora cuando estará disponible. El PVP aproximado es 1.130 €. Mido

Anterior

Black Bay Fifty-Eight Azul «Navy Blue» de Tudor ¡Nuevo!

Cronógrafo Automático Offshore Royal Oak Nuevas Versiones

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos