Black Bay Fifty-Eight 18K de Tudor

| |

Hoy le dedicaremos estas líneas al nuevo Black Bay Fifty-Eight 18K de la casa Tudor. Un reloj presentado en la pasada edición de Watches and Wonders 2021 y que pudimos conocer en persona el día de su presentación. Una de las interesantes novedades que se presentaron y del que aun no habíamos tenido la oportunidad de analizar.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K muñeca

Anteriormente ya hemos podido conocer el nuevo Black Bay Fifty-Eight 925, reloj con el que comparte muchas características, entre las que están el estrenar un inédito material. hasta ahora, en la colección Black Bay Fifty-Eight., plata y oro. Además los dos tienen por primera vez un fondo visto que permite ver parte del calibre.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K

Un reloj que nos sorprendió mucho el día de su presentación. Y es que si anteriormente nos dicen que van a sacar Black Bay Fifty-Eight con caja de oro seguramente no nos lo crearíamos ni imaginaríamos que le quedaría tan bien. Un reloj con un tamaño perfecto para los amantes de los relojes compactos incluso para los poseedores de muñecas de tamaño comedido.

La esfera es de color «verde oro» con índices aplicados en oro amarillo de 18 quilates. Las características agujas de tipo Snowflake están fabricadas de oro amarillo de 18 quilates. Tanto las agujas como los índices cuentan con revestimiento fosforescente de Super-Luminova.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K det

La caja tiene un tamaño de de 39 mm de diámetro y está fabricada de oro amarillo de 18 quilates. Cuenta con fondo visto que permite ver parte del calibre. este tipo de trasera no habia sido utilizado por tudor en la colección Black Bay hasta este año. Tiene una resistencia al agua de hasta 20 bar, 200 metros. El acabado con juego de cepillados con algún sutil toque pulido le da un estilo deportico al mismo tiempo que vintage, tanto que el lujoso material utilizado se integra en el diseño francamente bien.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K det 2

En su interior el calibre utilizado es el MT5400, fabricado y diseñado por Tudor. Movimiento mecánico de carga automática certificado COSC dotado de espiral de silicio. Cuenta con una reserva de marcha de 70 horas.

MT5400_masse_FF (1)

Viene equipado con dos correas, una de tejido de Jacquard verde con una banda dorada y otra de cuero
de aligátor marrón oscuro.

Precio

El PVP aproximado es 15.800€. Tudor

Anterior

Glashütte Original SeaQ Bicolor 2021

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos