Glashütte Original SeaQ Bicolor 2021

| |

La casa Glashütte Original amplía la colección SeaQ con un nuevo modelo Bicolor. En él se muestra una nueva combinación de materiales y colores dando como resultado un nuevo reloj con estilo elegante y deportivo a la vez. Además ahora en un nuevo tamaño que lo hace apto a muñecas de tamaño comedido.

Glashütte Original SeaQ Bicolor 2021 muñeca 2
Glashütte Original SeaQ Bicolor 2021 muñeca 1

El diseño de la colección SeaQ se basa en el diseño del primer reloj de buceo de la casa Glashütte Original, el Spezimatic Typ RP TS 200 de 1969. Adoptando su aspecto original y adaptándolo a los tiempos actuales superando las pruebas DIN 8306 E ISO 6425, necesarias para obtener la certificación como reloj de buceo profesional cumpliendo las normas de calidad tanto alemanas como internacionales.

Glashütte Original SeaQ Bicolor Nuevo Modelo

Un nuevo reloj con el inconfundible estilo de la colección SeaQ que incorpora la combinación de acero y oro amarillo con una atractiva esfera de color azul.

Glashütte Original SeaQ Bicolor Nuevo Modelo 2

La esfera es de color azul galvánico con acabado rayos de sol sobre la que contrastan números e índices aplicados y agujas de oro con incrustaciones de super-luminova. Gracias a la distribución y al contraste generado por la combinación de colores y materiales goza de una alta legibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Glashütte Original SeaQ Bicolor Nuevo Modelo 3

La caja es de acero con bisel de oro amarillo macizo con inserto cerámico de color azul. El fondo es ciego de acero. Dispone de resistencia al agua hasta 20 bar. El tamaño es 39.5 mm de diámetro y 12.15 mm de grosor.

En su interior el calibre utilizado es el 39-11, diseñado y fabricado por Glashütte. Mecánico de carga automñatica y una reserva de marcha de horas.

Estará disponible con correa de caucho y textil.

Precio

El PVP aproximado es, tanto para la versión con correa textil como con caucho, 12.600€ con cierre desplegable y 12.300€ con hebilla. Glashutte Original

Anterior

Captain Cook High-Tech Ceramic de Rado

Black Bay Fifty-Eight 18K de Tudor

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos