Ceremonia de los Oscar 2021 93ª Edición

| |

Esta madrugada se celebró La Ceremonia de los Oscar 2021 en su 93ª Edición. Una edición marcada por segunda vez por la pandemia del COVID-19 aunque con restricciones con contenida relajación respecto al año pasado. La lista de premiados la podéis consultar aquí, aunque nos gustaría destacar el premio al Mejor Actor que se llevó Anthony Hopkins… genial. Nos encanta el cine aunque ya desde hace años no seguimos con demasiado interés las ceremonias de los Oscar, principalmente por el horario en el que se celebra y por su duración.

Este año, Rolex, como Reloj Exclusivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Proud Sponsor of the Oscars® desde 2017, transmitió el siguiente vídeo en la ceremonia de los Oscar 2021.

Con este vídeo nos recuerdan el compromiso con el mundo del arte y la cultura de Rolex. Además de ser sponsor de los Oscar lo es de los galardones anuales Governors Awards, que premian los logros de toda una carrera cinematográfica y desde 2016 es la diseñadora y anfitriona de la Greenroom, por la que pasan presentadores, y toda clase de estrellas invitadas antes de subirse al escenario de la gala de los Oscars. Mediante la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, fundada en 2002, Rolex apoya a los cineastas emergentes con un programa de mentoría.

En la alfombra roja como resto de años se mostraron tendencias de estilos presentes en las indumentarias de actores, actrices, directoras, directores etc… Los relojes, joyas no solo no fueron complementos secundarios sino que tomarón un papel importante.

Una muestra de ello fueron las joyas de Bvlgari elegidas por Zendaya, Laura Pausini, Reese Witherspoon o Isla Fisher.

Anterior

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio

Luminor Chrono Goldtech Blu Notte de Panerai

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos