Swatch X Supriya Lele Skin Classic

| |

Continuamos este martes con los nuevos Swatch X Supriya Lele Skin Classic. Relojes fruto de la colaboración entre Swatch y la diseñadora londinense Supriya Lele. La base elegida ha sido la de los relojes Skin de Swatch que destacan por ser uno de los relojes más finos el mundo.

Swatch X Supriya Lele Skin Classic

“Me inspiré en mis siluetas minimalistas características, en los saris tradicionales con superposiciones transparentes, en el negro profundo de la tinta del calamar, en el azul intenso de las plumas del pavo real, en el amarillo mate de los medallones y en los cuadros Madrás. El Swatch SKIN CLASSIC es el lienzo perfecto y es increíble lucirlo como una segunda piel. Su estilo ligero y minimalista combina muchas sinergias con mi visión creativa”

Supriya Lele

Supriya Lele terminó sus estudios de diseño de moda de ropa de mujer en el año 2016 en el Royal College of Art recibiendo el patrocinio completo del British Fashion Council. En el año 2020 recibió una parte del fondo del LVMH Prize dividido entre todos los finalistas. Su primer desfile independiente fue en septiembre del 2019, uno de los más renombrados del calendario durante la temporada SS20 de Londres. Sus diseños han aparecido en British Vogue, The New York Times, iD y Vogue India.

Swatch X Supriya Lele Skin Classic

En total cinco nuevos relojes que son el resultado de los diseños en capas ideados por Supriya Lele para esta ocasión. Relojes influenciados por eñ estilo de su marca de herencia india y británica con un toque minimalista. Imagina telas transparentes, texturas plisadas inspiradas en los brillantes saris y sutiles interpretaciones de los tradicionales cuadros Madrás.

Concretamente nos encontramos con tres relojes de la colección diseñados con el característico estampado de cuadros Madrás, mientras que otros dos tienen los números de la esfera escritos en hindi para rendir homenaje a la herencia de la diseñadora.

La caja es de plástico de origen biológico con correa de silicona. Tiene un tamaño de 34 mm de diámetro y 3,90 mm de grosor. En su interior cuenta con un calibre de cuarzo.

Precio

Tiene un PVP aproximado de 104€ para cada una de las versiones. Swatch

Anterior

Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date de Alpina

Aquaracer Professional 300 Night Diver de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos