Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date de Alpina

| |

Hace unos días la casa Frederique Constant presentó sus nuevos Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date. Nuevos relojes que se unen a la colección Startimer Pilot aportando la combinación de dos complicaciones, el cronógrafo y la gran fecha. En total tres nuevos relojes que comparten un mismo estilo aunque con cambio de colores y materiales de sus cajas. La colecciónStartimer Pilot Quartz Chronograph Big Date es la linea de relojes de la casa Alpine dedicada al mundo de la aviación.

Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date aviones 44 lportada 2
Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date aviones 44

Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date

Tres nuevos relojes aunque con un mismo diseño orientado al mundo de la aviación. Dos de ellos cuentan con caja de acero y el tercero con caja de acero con chapado en oro rosa.

Las esferas con grandes números aplicados cuentan con la misma distribución de las sub esferas, 3-6-9. El reloj con caja de acero chapada de oro rosa cuenta con esfera de color azul marino con contadores en color negro sobre las que contrastan los indices y las agujas en color oro rosa.

En las esferas de la caja de acero, una primera es de color azul noche con contadores en color negro mientras que en el ultimo modelo la esfera es también de color azul marino pero con contadores de color blanco roto.

Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date portada

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 12,94 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y trasera ciega con grabado. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date lado
Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date aviones 44 lado inc

En el interior el calibre utilizado es el AL-372. Movimiento de cuarzo y con una vida de la batería de aproximadamente 48 meses.

La correa es de piel marron en el primer modelo y negra en los otros dos modelos, todos ellos con pespuntes en color blanco.

Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date front 44

Precio

El PVP aproximado es 1.195€ en el modelo de chapado de oro rosa y 895€ en los modelos de caja de acero. Alpine

Anterior

Royal Oak Offshore 43 mm de Audemars Piguet Cinco Nuevos Modelos

Swatch X Supriya Lele Skin Classic

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos