Royal Oak Offshore 43 mm de Audemars Piguet Cinco Nuevos Modelos

| |

Vamos a por este Jueves con las novedades presentadas ayer por la casa Audemars Piguet. Empezamos con los nuevos Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm, una nueva línea de relojes iniciada con cinco nuevos modelos. Suponen un rediseño de los Royal Oak Offshore, por primera vez desde la evolución de la colección de 44 mm, sin perder la esencia de su popular estilo.

Cinco nuevos relojes en titanio, oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable en los que se ha optimizado su ergonomía y en los que se introduce el último cronógrafo flyback integrado de la Manufactura, el calibre 4401. Ademas se les dota de un nuevo sistema de cambio rápido de correas.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm

Cinco nuevos relojes que aunque comparten un mismo diseño aportan cinco estilos diferentes. Estilos todos reconocibles rapidamente con la casa Audemars Piguet gracias a elementos que forman parte de su identidad visual, como su esfera méga tapisserie. Vamos a conocerlos un poco mejor.

Modelos con caja de Acero

Dos nuevos relojes que incorporan caja de acero y que juegan con el contraste en sus elementos.

El primero de ellos ( ref: 26420SO.OO.A002CA.01)tiene una esfera con el acabado Méga Tapisserie de color negro sobre la que contrastan los contadores y zona exterior rodiados, los indices aplicados, agujas Royal Oaky las iniciales AP aplicadas de oro. Agujas e indices aplicados cuentan con revestimiento luminiscente. La caja es de acero y tanto bisel como pulsadores y corona roscada son de cerámica negra. El cristal principal y el del fondo visto son de zafiro. Dispone de correa de caucho de color negro y una segunda de piel de becerro de color marrón.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm 1

El segundo reloj de acero inoxidable (ref: 26420SO.OO.A600CA.01 )tiene esfera de color marrón claro con Mega Tapisserie y contadores del cronógrafo y zona exterior de color negro. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados de oro blanco, las agujas con revestimiento luminiscente y las iniciales AP aplicadas de oro.La caja es de acero y tanto bisel como pulsadores y corona roscada son de cerámica negra. El cristal principal y el del fondo visto son de zafiro. Dispone de correa de caucho de color marrón claro y otra también de caucho de color negro.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm 2

Modelos con caja de titanio

Dos nuevos relojes son los que se han fabricado de titanio con juego de acabados cepillados y cantos pulidos realizados a mano. Son fácilmente distinguibles al ser los unicos de estos cinco relojes que cuentan con el color azul en sus esferas.

Un primer modelo ( Ref: 26420TI.OO.A027CA.01 ) que cuenta con caja integramente fabricada de titanio salvo los pulsadores y la corona roscada que son de cerámica de color negro. Cuenta con esfera de color azul con Méga Tapisserie con contadores del cronógrafo rodiados. La correa es de caucho de color gris que se acompaña de una segunda de caucho de color azul.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm 3

Un segundo modelo (ref: 26420IO.OO.A009CA.01)de caja de titanio tiene bisel, pulsadores y corona roscada de cerámica gris. La esfera «Méga Tapisserie» gris se resalta mediante contadores de cronógrafo y realce en azul. Se acompaña el reloj de dos correas de caucho de color gris y azul.

Modelo con caja de Oro

Nos dejamos para el final una de las más impactantes y llamativas de las cinco opciones. Un quinto modelo (ref: 26420RO.OO.A002CA.01) que cuenta con caja de oro rosa de 18 quilates y bisel de cerámica negra, ambos con acabados cepillados y cantos pulidos. La cerámica es también el material utilizado para los pulsadores y la corona roscada.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm 5 5

La esfera es de color negro con acabado Méga Tapisserie con contadores del cronógrafo rodiados. Tanto los indices aplicados, agujas como las iniciales AP aplicadas de oro combinan con el color de la caja. Este impresionante reloj esta dotado de correa de caucho negra y otra de piel de cocodrilo de color negro.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm 5

En el interior de los cinco modelos se utiliza el calibre 4401. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Está formado por un total de 381 componentes. Es un movimiento cronógrafo dotado de rueda de columnas y función flyback. Cuenta con una reserva de marcha de 70 horas. El fondo visto de los relojes permite contemplar la masa oscilante de oro rosa ennegrecido de 22 quilates y otros elementos del calibre.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm back 1
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 43 mm back 2

Por último comentar que estos nuevos Royal Oak Offshore cuentan con un nuevo sistema de cambio rápido de las correas que permite a sus propietarios cambiar las pulseras y hebillas de manera sencilla.

Precio

Por ahora desconocemos los precios, en cuanto los confirmen actualizamos la publicación. Audemars Piguet

Anterior

Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario

Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date de Alpina

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos