Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario

| |

Hace unas horas la casa Sinn presentó su nuevo Sinn 103 Classic 12. Un reloj fabricado en edición limitada a 600 unidades con motivo del 60 aniversario de la casa Sinn, modelo que se une a los ya presentados hace unos meses para celebrar el mencionado aniversario. En esta ocasión optan por uno de los modelos / colecciones más vinculados a esta casa alemana.

Sinn 103 Classic 12

En este nuevo reloj se mezclan elementos clásicas de los relojes de aviador de la casa Sinn con otros más modernos que no le restan el estilo clásico que le han querido dar. Muchos de los elementos que nos recuerdan algunos de los relojes clásicos están presentes en su esfera mientras que otros más modernos los encontramos por ejemplo en el material del bisel, cerámica, o en la protección contra el agua dada al reloj, 20 bar, 200 metros.

Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario 1

La esfera es de color negro sobre la que contrastan los contadores en color blanco envejecido y los indices aplicados y las agujas de color blanco en el exterior con color a juego con las subesferas en el interior. Tanto los indices como las agujas están tratadas con material luminescente. En la esfera a las 12 aparece «Sinn» con el texto ‘Frankfurt am Main’ justo debajo que hace alusión a su origen dado que es el nombre de la población donde se fundó la empresa en 1961. Ambos textos están realizados en el mismo color vintage.

Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario 3
Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario 4

La caja de acero pulido tiene un tamaño de 41 mm de diámetro, 17 mm de grosor y un peso de 88 gramos. La distancia entre asas es 20 mm. Dispone de corona y pulsadores roscados y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Cuenta con inserto cerámico y graduación 12 horas. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.Dispone de tecnología deshumidificadora para dar mayor seguridad al conjunto. 

Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario 6
Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario 5

En el interior el calibre utilizado es el Sellita SW 510. Movimiento mecánico de carga automática antimagnético según la norma DIN 8309. Tiene una reserva de marcha de 62 horas.

El reloj viene equipado con dos correas. Una de color verde oscuro de piel de jabalí y otra de piel de vacuno con estampado de cocodrilo en negro.

Precio

El PVP aproximado es 2.850€. Sinn

Anterior

Top Time Classic Cars Squad de Breitling

Royal Oak Offshore 43 mm de Audemars Piguet Cinco Nuevos Modelos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos