Top Time Classic Cars Squad de Breitling

| |

Con motivo del Geneva Watch Days la casa Breitling nos presenta sus nuevos Top Time Classic Cars Squad. Una nueva colección de relojes con la que se rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960. En total tres nuevos relojes que se inspiran en tres coches históricos, tres iconos de la cultura automovilística estadounidense,  el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra.

Breitling Top Time Classic Cars Squad 1

ElChevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra son de esos pocos coches que la mayoría de nosotros, aunque tengamos poca o ninguna idea de coches, reconocemos su nombre incluso tenemos una idea de cómo son sus líneas. Tres coches populares que lo han sido aun más gracias a sus innumerables apariciones en series y películas y su gran aportación a la historiaautomovilística estadounidense.

Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra

Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette

Ford Mustang

Ford Mustang

Shelby Cobra

Shelby Cobra

Breitling Top Time Classic Cars Squad

Tres relojes inspirados en el mundo automovilístico de la década de los 60 con un claro estilo vintage, como no podía ser de otra manera. Relojes que comparten mismas lineas de diseño en caja y correa von tres impactantes y coloridas esferas. Cada una de ellas a juego con el color del coche que representan. Las denominaciones de los relojes son Top Time Chevrolet Corvette, Top Time Ford Mustang  y Top Time Shelby Cobra .

Breitling Top Time Classic Cars Squad art 1
Breitling Top Time Classic Cars Squad art 2
Breitling Top Time Classic Cars Squad art 3

En la esfera encontramos tres atractivas combinaciones colores buscando el contraste con los colores principales que identifican a cada uno de los coches. Así en elTop Time Chevrolet Corvette la esfera es de color rojo con contadores y escala taquimetrica en color negro, en elTop Time Ford Mustang una esfera verde con contadores y escala taquimétrica en negro y en elTop Time Shelby Cobra una esfera azul con contadores y escala taquimétrica en blanco.

En el diseño de la caja de acero los tres relojes comparten el mismo con un tamaño de 42 mm de diámetro y 13,65 mm de grosor en losTop Time Chevrolet Corvette y Top Time Ford Mustang y de 40 mm de diámetro y 13,30 mm de grosor en elTop Time Shelby Cobra. Tienen resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. La trasera es ciega con el logotipo grabado de cada vehículo.

Los calibres en su interior son el calibre 25 en los modelosTop Time Chevrolet Corvette y Top Time Ford Mustang y el Calibre 41 en elTop Time Shelby Cobra. Los dos movimientos mecánicos de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas.

Completa el conjunto la correa de piel de becerro perforada.

Precio

El PVP aproximado es 5.440€ para cada una de las versiones. Breitling

Anterior

Aikon Automatic Chronograph Sprint de Maurice Lacroix

Sinn 103 Classic 12 60 Aniversario

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos