Aikon Automatic Chronograph Sprint de Maurice Lacroix

| |

Seguimos con está semana de Geneva Watch Days 2021 con el nuevo Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint. Un nuevo reloj que se une a la familia Aikon aportando un estilo elegante y deportivo con, por primera vez, caja con DLC negro mate. Un reloj con una atractiva combinación de colores realizado en edición limitada a tan solo 500 unidades.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint 5

La colección Aikon se presentó en el año 2016. Relojes con un estilo rápidamente reconocible marcado por detalles como las seis marcas de su bisel o la manera de integrar el brazalete / correa. Una colección que desde entonces se ha asentado ofreciendo relojes de estilo «urbano», elegantes con un toque deportivo, que han conseguido la aprobación de gran numero de apasionados de la relojería.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint

Sobre una base de diseño perfectamente reconocible con la familia Aikon. nos presentan este nuevo reloj de atrevido y atractivo diseño. Un reloj donde se juega con la combinación de colores y texturas dandole una estética diferente a la de sus hermanos de familia.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint 1

La esfera repujada es de color negro metalizado, también disponible en gris metálico, con cepillado soleil y un motivo a cuadros. Dispone de contadores en la posición 12-6-9. A las 12 y 6 horas en color opalino con numerales en azul claro mientras que la sub esfera de las 9 horas es de color azul claro, La fecha y el día se indica a las 3 horas en color blanco sobre fondo negro.Los indices aplicados son de color gris metálico sobre el que contrastan las agujas facetadas de las horas y los minutos.

La caja es de acero con DLC negro arenado con un tamaño de 44 mm de diámetro. El bisel es fijo con seis brazos, que rodean el bisel, tienen un acabado en color bronce. Cuenta con pulsadores y corona roscadas y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. El cristal está fabricado de zafiro.

En su interior el calibre utilizado es el ML112, sobre base del Valjoux 7750. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 48 horas.

Completa el conjunto su correa azul claro de caucho fluorado que aporta una mayor flexibilidad y una mayor resistencia en comparación al caucho tradicional

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint 2

Precio

El PVP aproximado es 3.350€. Maurice Lacroix

Anterior

Gérald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days

Top Time Classic Cars Squad de Breitling

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos