Gérald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days

| |

Vamos a seguir con las novedades presentadas ayer en la Geneva Watch Days 2021 con el nuevo Gérald Genta Arena Retrograde Mickey Mouse. Un reloj creado en edición limitada a tan solo 150 unidades que nos trae el popular ratón de Disney Mickey Mouse a su esfera. 

Con este nuevo reloj se continua una de las más emblemáticas e icónicas temáticas en las colecciones de Gérald Genta, la que representaba personajes populares de Disney cómo el Pato Donald, Goofy, Minnie Mouse, Tío Gilito(Scrooge McDuck) o el mencionado Mickey Mouse. Fueron relojes creados a partir de 1980 gracias a la licencia que obtuvo Gérald Genta de Disney en 1980.

Gerald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days 1

Pocos diseñadores han dejado un legado tan amplio como Gérald Charles Genta gracias a sus trabajos para casas tan importantes como Universal Geneve, Audemars Piguet, Patek Philippe, IWC, Omega, Cartier… En 1969 creó su propia marca, Gérald Genta, que fue adquirida en el año 2000 por Bvlgari, momento en el que creó la compañía Gerald Charles.

Gérald Genta Arena Retrograde Mickey Mouse

Un nuevo reloj que se añade a la colección Arena iniciada en el año 2019 con motivo del 50 aniversario de la marca Gérald Genta. En está ocasión nos traen al icónico ratón Mickey Mouse en un atractivo diseño.

Gerald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days 3

Un reloj con un diseño fiel al estilo de la marca con una esfera rodiada con acabado rayos de sol. A las 5 horas muestra la hora mientras que el brazo izquierdo de Mickey Mouse indica los minutos.

Gerald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days 4

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 41 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro mismo material utilizado para el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Gerald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days 6

En su interior el calibre utilizado es el BVL 262, con base del BVL 191. Calibre mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 42 horas.

Completa el conjunto su correa textil de color rojo y el estuche fabricado de acero.

Gerald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days 5

Precio

El PVP aproximado es 16.500 CHF (Francos Suizos). Gerald Genta

Anterior

Octo Roma WorldTimer de Bulgari Geneva Watch Days

Aikon Automatic Chronograph Sprint de Maurice Lacroix

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos