Octo Roma WorldTimer de Bulgari Geneva Watch Days

| |

Seguimos con las novedades presentadas con motivo del Geneva Watch Days con los nuevos Octo Roma WorldTimer de la casa Bulgari. Dos nuevos relojes que introducen una nueva complicación en la colección Octo y al mismo tiempo un nuevo movimiento integrado.

ulgari Octo Roma WorldTimer duo

La complicación Worldtimer, horas mundiales, es una de las mas conocidas y funcionales. Gracias a esta función se puede ver al instante la hora en 24 ciudades que representan a los 24 husos horarios.

Bulgari Octo Roma WorldTimer

Un nuevo diseño que lleva una complicación funcional inédita hasta ahora en la colección Roma, hora mundial. Estará disponible en dos acabados: una primera con caja de acero con juego de pulidos y cepillados con dial azul y otra segunda con caja de acero con DLC negro y acabado arenado.

ulgari Octo Roma WorldTimer duo 2
ulgari Octo Roma WorldTimer 1
ulgari Octo Roma WorldTimer 2

Las esferas cuentan con acabados diferentes como ya hemos mencionado. El modelo con caja de acero inoxidable tiene una esfera de color azul con acabado rayos de sobre la que contrastan los indices aplicados y las agujas de oro bañadas en rodio y con acabado pulido. El modelo de caja de acero con DLC tiene una esfera negra con indices aplicados y agujas de color negro mate arenado con superluminova.

bulgari Octo Roma WorldTimer  front 3

Las esferas cuentan con dos zonas bien definidas, una central donde se indican las horas, los minutos y los segundos, otra intermedia con indicador giratorio de 24 horas y otra en el exterior con indicador giratorio de 24 ciudades que representan 24 husos horarios.

La caja tiene las mismas dimensiones independientemente del acabado, 41 mm de diámetro y 11.35 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 100 metros, 10 bar.

Bulgari Octo Roma WorldTimer lado 1
Bulgari Octo Roma WorldTimer lado 2

El calibre utilizado es el BVL257. Movimiento manufactura mecánico y de carga automática. Cuenta con reserva de marcha de 42 horas.

Mientras la versión con caja de acero inoxidable viene con brazalete del mismo material y acabados, la versión con DLC viene con correa de caucho texturizado negro con hebilla pasador de acero DLC. 

Precio

El PVP aproximado es 8.600 € . Bvlgari

Anterior

Fleurier 19Thirty Guilloché de Bovet 1822

Gérald Genta Mickey Mouse Geneva Watch Days

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos