Aquaracer Professional 300 Night Diver de Tag Heuer

| |

Ayer la casa Tag Heuer presentó su nuevo Aquaracer Professional 300 Night Diver. Un nuevo reloj que se une a los ya presentados en Abril en el transcurso del salón de relojería Watches and Wonders celebrada en Ginebra. Una nueva versión de un reloj emblemático, rápidamente reconocible por su alta legibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 1

El nombre «Night Diver» fue ya introducido en la década de 1980. Un modelo que se diferenciaba por su alta luminosidad en la esfera y su caja negra, convirtiéndose en uno de los relojes deportivo más populares de su época. Ahora la casa Tag Heuer se inspira en ese modelo para traernos este nuevo reloj.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5

Un reloj inspirado en un modelo de la década de 1980 adaptándolo al estilo de la colecciónAquaracer Professional 300 presentada hace unos meses. Detalles como su caja, con su bisel de 12 facetas, adoptan el color negro en su caja creando alto contraste con su esfera blanca dotada de Super Luminova.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 2

La mencionada esfera es de color blanco, con super luminova de color blanco, sobre la que contrastan los indices aplicados y agujas chapados de oro negro. Los indices de 12,3,6 y 9 horas están tratado con super luminova mientras que el resto están lacados de color negro.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 portada
Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 3
Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 4

La caja de acero negro, tratado con chorro de arena y revestimiento DLC, tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. El bisel giratorio unidireccional es del mismo material con inserto de cerámica negra. Tiene cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. La corona es roscada. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 6
Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver Calibre 5 5

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 5. Movimiento mecánico de carga automática y certificado COSC. Cuenta con una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de caucho negro con cierre desplegable de acero negro con revestimiento de DLC.

WBP201D.FT6197_BUCKLE

Precio

El PVP aproximado es 3.150€. Tag Heuer

Anterior

Swatch X Supriya Lele Skin Classic

Nominados Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos