Disney Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch

| |

A mediados de Diciembre la casa Swatch presentó sus nuevos relojes Disney Mickey Mouse X Keith Haring. Relojes fruto de la colaboración de Swatch con Disney y el Keith Haring Studio. El resultado son impactantes modelos con el ratón Mickey de Disney con una estética, colores y energía que caracterizaban al icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80, Keith Haring.

Esta colección de Swatch es el segundo lanzamiento que realizan con diseños de Keith Haring. El primero fue en 1986 cuando el artista neoyorquino diseño cuatro relojes antes e abrir su Pop Shop en Lafayette Street en el centro de Nueva York. Esos relojes se vendieron en edición limitada y siguen siendo de los diseños Swatch más coleccionados hoy en día.

Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring

Nuevos relojes con el popular Mickey Mouse como protagonista, basado en los diseños del artista estadounidense Keith Haring que trabajó el arte pop y graffiti. Surgió de la cultura callejera de la ciudad de Nueva York en la década de 1980 y contribuyo con su trabajo a la conciencia sobre el SIDA y a la alfabetización infantil.

Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring

Tres nuevos diseños y en total cuatro nuevos relojes. Uno de ellos de pared, Maxi Eclectic Mickey, otros dos en un tamaños de 41 mm y grosor de 9.85 mm, Mickey Blanc sur Noir y Eclectic Mickey, y el último en un tamaño de 34 mm y un grosor de 8.75 mm, Mouse Marinière.

Mickey Blanc sur Noir

Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring 1
Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring 9

Eclectic Mickey

Maxi Eclectic Mickey

Swatch Disney Mickey Mouse X 7 Keith Haring

Mouse Marinière

Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring MOUSE MARINIÈRE

Todos con diseños muy especiales aunque el que más nos gusta es el Eclectic Mickey. Su combinación de colores que recrea los característicos colores de swatch con las lineas, garabatos, le da un efecto muy atractivo.

Precio y Disponibilidad

Ya estan disponibles en su web y tiendas autorizadas. El PVP aproximado es 95€ el Mouse Marinière y 120€ el Mickey Blanc sur Noir. El Maxi Eclectic Mickey y el Eclectic Mickey solo se venden en tiendas autorizadas y por ahora no disponemos del precio. Swatch

Anterior

Classic Origin Green de Laurent Ferrier

Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon de H. Moser & Cie.

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos