Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon de H. Moser & Cie.

| |

Seguimos esta fría semana con el nuevo Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon de H. Moser & Cie. Un reloj donde esta presente una de las complicaciones relojeras más tradicionales junto al uso del tourbillon. La cuidada parte técnica se acompaña de una cuidada esfera, con un precioso color azul que denominan Electric Blue, con el característico estilo y saber hacer de Moser.

H. Moser & Cie. tiene sede en Neuhausen am Rheinfall, cuenta con unos 60 empleados y produce al año más de 1500 relojes. Ha desarrollado 14 calibres manufactura.

H. Moser & Cie. Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon

Un reloj de limpieza estética liberado de elementos, como índices, grafías o números, que distraigan en su bonita esfera azul. Sobre ella solo destacan y contrastan el tourbillon y los elementos principales encargados de proporcionar el sonido de las repeticiones. Y es que en esta ocasión se ha superado el reto técnico de poner los carillones y los martillos en el lado de la esfera.

H. Moser & Cie. Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon 1

Para superar ese reto han confiado en Timeless SA dado que son especialistas en repeticiones de minutos. Juntos han creado unos carillones curvos para no interferir con el tourbillon volante y mantener el equilibrio estético.

H. Moser & Cie. Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon freont

La caja esta fabricada de titanio en un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 14 mm. Tanto el cristal principal como el de fondo visto son de zafiro. La corona ha sido adornada con una M, de Moser.

H. Moser & Cie. Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon back

En su interior el calibre utilizado es el HMC 903. Movimiento mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 90 horas. Esta acabado y decorado de manera artesanal. El tourbillon volante cuenta con puentes esqueletizados.

La correa es de piel de cocodrilo de color negro con forro rojo cosida a mano con hebilla de titanio con el logotipo de Moser grabado.

Precio y Disponibilidad

Se realizarán tan solo 20 unidades. El PVP aproximado es 330.000 CHF ( Francos Suizos)

Anterior

Disney Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch

Richard Mille RM 037 en Cerámica Blanca

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos