Richard Mille RM 037 en Cerámica Blanca

| |

La casa Richard Mille nos presenta su nuevo Richard Mille RM 037 en cerámica Blanca. Un reloj que se incorpora a su colección para mujer que incorpora las líneas estéticas y técnicas de la marca. Un nuevo modelo que supone la renovación de la colección RM 037 y en el que se combina por primera vez cerámica blanca, nácar y oro blanco.

Richard Mille RM 037 Cerámica Blanca

Un reloj que llama la atención por su característica forma y por el color predominante, el blanco. Una blancura que destaca las formas del reloj inundando su correa y caja sobre el que contrastan los colores y detalles de su esfera.

La caja, con su bisel y trasera, está fabricada de cerámica blanca ATZ con acabado mate a partir de tubos de oxido de aluminio en polvo. Gracias al sistema por el que se crea a un presión de 2000 bares aumenta su rigidez en un 20-30% reduciendo la porosidad el mínimo. El tamaño es 52.63 x 34.40 mm y un grosor de 13 mm. Las tras partes de la caja están ensambladas con 20 tornillos de titanio de grado 5. Los laterales de la caja son de oro blanco. Dispone de fondo visto y una resistencia al agua hasta los 50 metros. Ambos cristales, principal y fondo, han sido fabricados con zafiro.

Richard Mille RM 037 Cerámica Blanca 7

En su interior el calibre utilizado es el CRMA1. Movimiento mecánico de carga automática con rotor de oro de geometría variable. Dispone e platina y puentes de titanio de grado 5 con tratamiento PVD negro. Su reserva de marcha es de aproximadamente 50 horas. A las 4 horas dispone de un pulsador para seleccionar la funcion de la corona, neutral, puesta en marcha y ajuste de la hora. El pulsador situado a las 10 horas es para el cambio de fecha.

Richard Mille RM 037 Cerámica Blanca 3

En la esfera encontramos una decoración en nácar y diamantes. A las 12 dispone de una apertura en la que se indica la fecha.

Richard Mille RM 037 Cerámica Blanca 6

Precio

Actualmente desconocemos el precio. Richard Mille

Anterior

Endeavour Concept Minute Repeater Tourbillon de H. Moser & Cie.

G-Shock GMWB5000RD-4ER Nuevo Color Rojo Rubí

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos