Classic Origin Green de Laurent Ferrier

| |

La casa Laurent Ferrier nos presenta su nuevo Classic Origin Green. Un nuevo reloj de esta casa de relojería independiente que se caracteriza por sus cuidados y artesanos acabados y sus bonitos diseños. Una nueva versión del Classsic Origin con su característica caja y una llamativa esfera del que se realizarán tan solo 30 unidades.

La casa Laurent Ferrier se fundó en el año 2010 y se centra en los relojes de lujo con una producción limitada para garantizar el alto nivel de acabados que desean. lleva el nombre de su fundador, relojero hijo y nieto de relojeros.

Laurent Ferrier Classic Origin Green

Un nuevo reloj que nos gusta mucho por sus elegantes líneas, sus acabados y su atractiva esfera. Esfera verde con acabado degradado sobre la que contrastan índices aplicados y agujas de oro blanco de 18 quilates. A las 6 horas dispone de indicación de segundos.

Laurent Ferrier Classic Origin Green front

La caja es de titanio de grado 5 con un tamaño de 40 mm de diámetro y 10.70 mm de grosor. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros, 3 bar. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

Laurent Ferrier Classic Origin Green back

En su interior el calibre utilizado es el LF116.01. Movimiento mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 80 horas. Está formado por un total de 150 componentes y funciona a una frecuencia de 3 Hz.

Laurent Ferrier Classic Origin Green back lado
Laurent Ferrier Classic Origin Green deta

La correa es de piel de color marrón miel con cierre de titanio de grado 5.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 28.500 CHF ( Francos Suizos) y está ya disponible a través de su web. Laurent Ferrier

Anterior

DWE-5600KS x Kashiwa Sato Nuevo G-Shock

Disney Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos