Swatch Art Special Bioceramic x José Santos III

| |

Hace uno días la casa Swatch presentó su nuevo Art Special Bioceramic, Crossing over yellow and black lines, creado en colaboración con José Santos III. Es es primer reloj de la colección Art Special en el que se usa el material Bioceramic. Un nuevo modelo con llamativo diseño inspirado en elementos urbanos, objetos ordinarios que rápidamente se identifican. Con él se explora los temas del tiempo, el espacio y el movimiento y su impacto en el día a día de las personas.

Swatch x José Santos III Art Special Bioceramic 1

José Santos III nació en 1970 en Manila (Filipinas) donde vive y trabaja en la actualidad. Se licenció en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Filipinas. Sus obras están pensadas para desconcertarnos ya sea contando cuentos a través de cuadros y dibujos figurativos o historias en composiciones de naturaleza muerta. Sus obras se han exhibido en lugares como Pearl Lam Gallery (Singapur), Armory Show (Nueva York), Arndt Gallery (Berlín) y Art Basel (Hong Kong).

Swatch Art Special Bioceramic x José Santos III

Un reloj con un diseño llamativo que no pasa desapercibido con colores, rayas y otros elementos que recuerdan a elementos que se pueden encontrar en la calle. Su caja es de bioceramic, un material obtenido de la mezcla de cerámica y bioplastico derivado de aceite de ricino, dandole ligereza y resistencia a los arañazos y un acabado suave al tacto.

En concreto el elemento más recurrente en la inspiración es el asfalto con elementos relacionados con él en todo el reloj. En la trabilla se puede leer «No Parking», la otra trabilla representa un dispositivo de barrera. Swatch

Swatch x José Santos III Art Special Bioceramic 2
Swatch x José Santos III Art Special Bioceramic 3

Anterior

Les Cabinotiers Sonería Westminster Johannes Vermeer de Vacheron

Excalibur Spider Huracán White de Roger Dubuis

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos