Excalibur Spider Huracán White de Roger Dubuis

| |

La casa Roger Dubuis presentó ayer su nuevo Excalibur Spider Huracán White Ceramic, cerámica blanca. Un reloj que adopta el color blanco hielo en su diseño en elementos cómo son su caja, su correa e incluso su esfera. Obteniendo un diseño moderno de marcado carácter deportivo que no pasa desapercibido. Un estilo continuista con los códigos visuales de la colección Excalibur y rápidamente identificable con la casa Roger Dubuis, añadiendo detalles basados en el diseño del Lamborgini Huracán. Y es que este nuevo reloj es fruto de la asociación entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic 1
Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic 2

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic

Un reloj creado en edición limitada a 88 unidades en el que el color blanco hielo se le da a su caja, correa y detalles en la esfera. Ha sido creado con la inspiración en el Lamborgini Huracán, con influencias que se nota en especial en el diseño de su calibre.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic f
Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic 4

Calibre totalmente visible, salvo un espacio reservado para la escala minutera, en la parte superior con indices aplicados. A las 5 y a las 7 se puede ver el doble barrillete, mientras que a las 6 horas se encuentra la fecha.Elementos como el salpicadero hexagonal del huracán se ven en la esfera representados. Tanto los indices como las agujas están tratados de Superluminova.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic 5
Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic l4

La caja es cerámica de color blanco con carrura de titanio y tiene un tamaño de 45 mm de diámetro. El bisel es cerámico con superluminova y con indices laccados. Dispone de cristal de zafiro tanto en el principal como en el del fondo visto de titanio. La corona también está fabricada de titanio. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic 11

El calibre utilizado es el RD630. Movimiento manufactura desarrollado desarrollado específicamente para la asociación con Lamborghini Squadra Corse. Es mecánico de cara automática. La estructura del calibre está diseñada emulando un motor, con barras de suspensión. El rotor está diseñado con forma de llanta de la rueda. Está formado por 233 piezas y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic c

La correa es de caucho blanco con sistema de cambio rápido y cierre desplegable de titanio. La correa cuenta también con superluminova gracias a un sistema de vulcanización fundiendo la superluminova dentro del caucho.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán White Ceramic lumen

Precio

El PVP aproximado es 60.000€. Roger Dubuis

Anterior

Swatch Art Special Bioceramic x José Santos III

Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos