Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot

| |

Vamos a por este Jueves con el nuevo Big Bang Unico Berluti Aluminio de la casa Hublot. Un reloj creado fruto de la colaboración con la firma Berluti, colaboración que ya cumple 5 años. Una edición limitada a 100 unidades de esta nueva interpretación del Big Bang Unico donde se fusionan la moda y la relojería, con materiales como el cuero y el titanio.

Hublot Big Bang Unico Berluti 1

Berluti es una firma nacida en Paris en 1895, han cumplido cuatro generaciones de zapateros. En 2005 lanzó su colección de artículos de piel y en 2011 su primera colección de prendas de vestir prêt-à-porter. Cuentan con una red de 60 boutiques distribuidas por todo el mundo.

Hublot Big Bang Unico Berluti

Un nuevo reloj con tonos de hormigón satinado con una combinación sorprendente de materiales todo ello en linea al diseño de la colección Big Bang Unico.. Entre esos materiales está el cuero, fruto de de la colaboración entre Hublot y Berluti. Aluminio es el nombre de una de las pátinas más celebres de la casa Berluti.

Big Bang Unico Berluti f

La esfera es de cuero con patina aluminio encastrada entre dos piezas de cristal de zafiro que permite ver los engranajes del calibre. Dispone de indices en relieve en el propio cuero. Sobre ella contrastan las agujas cromadas con un acabado cepillado. En el exterior se encuentra la escala de los minutos.

Big Bang Unico Berluti deta 2

La caja es de titanio con un acabado que combina el pulido y satinado. Tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 15.45 mm de grosor. El bisel también es de titanio con inserto de cuero. La trasera es vista con cristal de zafiro y titanio grabada con «Limited Edition» el numero de la unidad y la mención «Berluti». como no podía ser menos el cristal es de zafiro.

Big Bang Unico Tit 44mm
Big Bang Unico Berluti deta 1

En su interior el calibre utilizado es el MHUB 1280. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y cronógrafo flynack con rueda de columnas. Está formado por 354 componentes y tiene una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de caucho negro y cuero venezia con la firma de Berluti. El cierre desplegable es de titanio.

Completa el conjunto una presentación especial para este nuevo reloj realizado con Berluti.

Precio

El PVP aproximado es 24.800€. Hublot

Anterior

Excalibur Spider Huracán White de Roger Dubuis

Sinn 6060 B – 6068 B ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos