Reloj de Aviador Cronógrafo 41 de IWC

| |

La casa IWC nos ha presentado su nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo de 41 mm con motivo de la feria de relojes Watches & Wonders en formato digital. Un diseño en cuatro opciones diferentes , con dos atractivos colores de esfera y dos posibilidades de correa en cada uno de ellos. Un tamaño más comedido que los acerca a los que poseemos un tamaño más limitado de muñeca.

IWC lleva 85 años diseñando relojes de aviador con el objetivo de satisfacer los requisitos funcionales y las necesidades de los pilotos profesionales. Sin duda el cronógrafo constituye uno de los emblemas de la colección de relojes de aviador de IWC.Un nuevo estilo

Un nuevo estilo, o mejor dicho un nuevo tamaño, que se acompaña de dos colores de esfera, verde y azul, con correas de piel, caucho y brazaletes metálicos. Cuentan con el sistema de cambio de correas EasX-CHANGE permitiendo el cambio rápido y sencillo de estas.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo 41 3

La caja de acero tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor. El cristal principal es de zafiro, convexo y con revestimiento antirreflectante en ambos lados. El fondo es visto y el cristal es de zafiro, permitiendo ver parte del calibre. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta 10 bar.

En su interior el calibre utilizado es el IWC 69385. Movimiento manufactura, mecánico y con una reserva de marcha de 46 horas. Dispone de función de cronógrafo para horas, minutos y segundos, indicador de fecha y día de la semana y pequeño segundero con mecanismo de parada.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo 41 back

Cuenta con dos opciones e esfera, verde y azul, ambas con un bonito acabados rayos del sol. Las agujas tienen un acabado cromado.

Hay opción de brazalete metálico, correa o caucho.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo 41 back 2

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Iwc

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos