Top Gun Edition Mojave Desert de IWC

| |

La casa Iwc nos ha presentado sus nuevos Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Edition Mojave Desert y el Gran Reloj de Aviador Top Gun Edición Mojave Desert. Relojes en cerámica de color arena presentados con motivo del salón de relojería Watches and Wonders 2021. De diseño de inspiración militar al que ahora se añaden esferas, agujas y correas en color arena.

En el año 2019 la casa IWC presentó el primer reloj con caja de cerámica de color arena, el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Mojave Desert. La mayor área terrestre de la Armada estadounidense está situada a unas 150 millas al norte de Los Ángeles en Desierto de Mojave. En ese lugar, en la Naval Air Weapons Station China Lake, el ejército desarrolla y prueba sistemas de armamento aéreo y entrena a los pilotos para su uso.

Iwc Top Gun Edition Mojave Desert

Nuevos relojes con el color arena con caja de cerámica que vienen a acompañar al presentado en ese mismo material y color en el año 2019. Primera ocasión en la que se utilizan estos materiales en las cajas de dos Grandes Relojes de Aviador y que le dan un estilo y personalidad totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Edición Mojave Desert (Ref. IW503004)

Este grandísimo reloj que ya habíamos podido conocer en otros estilos ahora se viste de este color tan especial gracias al uso de cerámica en color arena y a la combinación de tonos en su esfera marrón con agujas de color arena. Un reloj equipado con el popular calendario perpetuo en los años 80 por el antiguo relojero jefe de IWC, Kurt Klaus.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Edición Mojave Desert  FRONT

La caja tiene un tamaño de 46,5 mm y un grosor de 15,6 mm. Dispone corona roscada y resistencia al agua hasta los 6 bares. Cuenta con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados y asegurado contra el desplazamiento debido a caídas en la presión del aire. La trasera es vista permitiendo ver parte del calibre.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Edición Mojave Desert BACK

En su interior tiene el calibre manufactura 52615. Mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 7 días.

La correa es de caucho de color arena con incrustaciones textiles.

La producción de este modelo estará limitado a 150 ejemplares al año.

Gran Reloj de Aviador Top Gun Edición «Mojave Desert» (Ref. IW506003)

Primer reloj de este tipo en fabricarse con una caja de cerámica de color arena.

Gran Reloj de Aviador Top Gun Edición «Mojave Desert» FRONT

La caja cerámica tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y 14,6 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados y asegurado contra el desplazamiento debido a caídas en la presión del aire. Tiene una caja interna de hierro dulce para protección contra campos magnéticos. La corona es roscada y tiene una resistencia al agua hasta 6 bares.

Gran Reloj de Aviador Top Gun Edición «Mojave Desert» BACK

En su interior el calibre utilizado es el 52110, Mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 7 días.

La correa de caucho tiene incrustaciones textiles.

La producción de este modelo estará limitado a 250 ejemplares al año.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Iwc

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos