Triple Split Esfera Azul de A. Lange & Söhne

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta el nuevo Triple Split Esfera con esfera Azul y caja de oro rojo. En el año 2018 se presentó con éxito el Triple Split, el  único cronógrafo con ratrapante del mundo hasta la fecha, capaz de añadir y comparar tiempos de hasta una duración de doce horas. Ahora nos presentan una nueva edición con caja de oro rojo y esfera de color azul. Se fabricaran tan solo 100 unidades.

El Triple Split fue una actualización natural del Double Solit de A. Lange & Söhne presentado en 2004 y que ya constituyó en su día un gran hito. Con el Triple Split se pueden parar tiempos de hasta doce horas pudiendo comparar tiempos de dos competidores por ejemplo en carreras de Fórmula 1.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul

Un reloj que sorprende tanto si lo miras de frente como por la parte trasera. Por la parte delantera por su esfera de plata maciza con acabado azul y subesferas plateadas sobre las que destacan sus indices y nada menos que 10 agujas.

En oro rojo las de horas, minutos, segundos, reserva de marcha y totalizador de los minutos del cronógrafo.  En acero dorado la aguja central del cronógrafo y totalizador de las horas del cronógrafo y en acero cromado la aguja central de la ratrapante y totalizador de las horas ratrapante. El totalizador de los minutos de la ratrapante es de oro rodinizado.

La caja es de oro rojo de 18 quilates y tiene un tamaño de 43.2 mm de diámetro y un grosor de 15.6 mm. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

En su interior el calibre utilizado es el Calibre L132.1. Manufactura, mecánico, de carga manual y fabricado con los máximos criterios de calidad de Lange. Ha sido decorado y montado a mano y ajustado en cinco posiciones. El puente del volante ha sido grabado a mano. Cuenta con un total de 567 piezas. La reserva de marcha es aproximadamente 55 horas.

La correa es de piel de color azul oscuro con costura de color gris.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. A. Lange & Söhne

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos