Little Lange 1 Moon Phase de A. Lange & Söhne

| |

Este nuevo Little Lange 1 Moon Phase es una de las novedades presentadas por la casa A. Lange & Söhne en Watches and Wonders 2021. Un estilo con dos variantes que se diferencian por su bisel. Ambas con el estilo tan popular de Lange con hora descentrada y Gran Fecha. En está ocasión lucen llamativas esferas esferas marcadas por un atractivo color con un acabado que asemeja un cielo estrellado.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase

Dos nuevas referencias que comparten gran numero de caracteristicas, dado que la única diferencia es que disponen de brillantes en su bisel. La esfera es la que llamará nuestra atención gracias a su esfera de plata maciza de color azul oscuro revestida de cristal aventurinado azul oscuro que da un brillo cobrizo.

En ella a las 9 horas se sitúa la indicación de horas descentrada. a las 3 horas la reserva de marcha, a las 1 horas la gran fecha y a las 5 horas la indicación de fases lunares y el segundero. Sobre ella contrastan las agujas de Oro rodinizado.

Las cajas son de oro blanco de 18 quilates con un tamaño de 36.8 mm de diámetro y una altura de 10 mm. Una de las referencias cuenta con bisel con incrustación de 56 brillantes de tipo Top Wesselton VVS. Dispone de corona para dar cuerda al reloj y ajustar la hora, corrector para el cambio rápido de la gran fecha y corrector para el cambio rápido de las fases lunares.Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase portada

En su interior el calibre utilizado es el L121.2. Mecánico, manufactura y de carga manual. Fabricado según los máximos criterios de calidad de Lange, decorado y montado a mano. Cuenta con el puente del volante grabado a mano y está ajustado en cinco posiciones. La reserva de marcha es de 72 horas aproximadamente. Está formado por 411 componentes.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase cal

Completa el conjunto su correa de piel de cocodrilo de color azul.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. A. Lange & Söhne

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos