Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo de IWC

| |

Seguimos con las novedades presentadas por Iwc en el Watches & Wonders con un nuevo Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo. Una nueva versión de este icónico modelo en está ocasión con un llamativo color azul en su esfera.

El calendario perpetuo de este modelo fue desarrollado en los años 80 por el antiguo relojero jefe Kurt Klaus. El primer Gran Reloj Calendario Perpetuo se presentó en el año 2006 en una edición limitada de 25 ejemplares de platino. Desde entonces han aparecido al menos 37 versiones.

IWC Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo Azul

El regreso de esta popular complicación de atractivo diseño que se ve reforzado por un precioso color azul con acabados rayos de sol en su esfera. A pesar de la gran información que da en su esfera la legibilidad sigue siendo muy buena gracias a su distribución y al contraste de los elementos que hay sobre ella, como los indices y agujas cromadas.

IWC Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo Azul cobra

El indicador de fecha y de reserva de marcha están ubicados a las 3 h, y el indicador de mes, a las 6 h. El indicador de día de la semana y el segundero pequeño comparten lasubesfera situada a las 9 h mientras que el indicador doble de fase lunar, situado a las 12 h, describe correctamente la fase lunar tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur.

IWC Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo Azul inc

La caja de acero tiene un tamaño de 46.2 mm de diámetro y 15.4 mm de grosor. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua de 6 bares. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro, contando el frontal con revestimiento antirreflejos y protección contra las caídas de la presión.

IWC Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo Azul lado

El calibre utilizado es el 52615, manufactura , mecánico y de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 7 días.

IWC Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo Azul back

Completa el conjunto su correa de piel de becerro de color azul.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Iwc

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos