Gran Reloj Aviador 43 mm de IWC

| |

En este día con tantas novedades presentamos el nuevo Gran Reloj Aviador 43 mm de Iwc. Un nuevo modelo basado en el icónico diseño del reloj de observación pero ajustándolo a un tamaño más comedido. Un diseño que vendrá en dos colores de esfera y con opciones de correas y brazalete. Cuenta con el sistema de cambio fácil de correa EasX-CHANGE.

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm 7

Está inspirado en un reloj de observación militar de los años 40 de estilo de fácil lectura como los instrumentos de cabina de los aviones. Otro rasgo que lo caracterizaba era su gran corona que permitía su uso incluso con guantes. Se volvió a presentar en el año 2002 bajo el nombre «Gran Reloj de Aviador Ref. 5002» y desde entonces se ha mantenido fiel a su esencia.

«El Gran Reloj de Aviador encarna a la perfección el gran legado y la amplia experiencia de IWC en la fabricación de instrumentos resistentes y fiables, creados para satisfacer las necesidades de los aviadores de élite. Ejemplifica, además, como un diseño puramente funcional puede acabar convirtiéndose en un icono cultural. Hoy en día, el Gran Reloj de Aviador, además de presentar uno de los diseños de reloj más reconocibles en todo el mundo, también encarna cierto tipo de carácter y mentalidad»

Christoph Grainger-Herr – Ceo IWC Schaffhausen

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm

Atractivos en cualquiera de sus dos versiones de esfera, azul y negra con un diseño que rápidamente identificas con la casa IWC. Esferas de gran legibilidad gracias a la limpieza y equilibrio de sus esferas y a la ausencia de cualquier elemento que nos pueda distraer como es la fecha. Para este reloj se ha tomado la base del diseño del modelo original adaptándolo a un tamaño más universal, aunque grande, lo hace asequible a mayor numero de muñecas.

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm 4

Las esferas cuentan con marcados indices y numerales en blanco que contrastan sobre los colores y acabados de las esferas que junto con las agujas cromadas cuentan con material luminescente.

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm 5

La caja de acero tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 13.6 mm de grosor. El cristal es de zafiro convexo y cuenta con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua de 10 bares, 100 metros. El fondo visto esta dotado de cristal de zafiro.

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm 4

El calibre utilizado es el 82100. Manufactura, mecánico de carga automática. La reserva de marcha es de 60 horas.

Completa el conjunto su brazalete metálico o correa de piel de becerro marrón o azul, a juego con el color de la esfera.

Iwc Gran Reloj Aviador 43 mm 2

Precio y disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Iwc

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos