Lange 1 Calendario Perpetuo de A. Lange & Söhne

| |

Seguimos con otro lanzamiento de la casa A. Lange & Söhne, el Lange 1 Calendario Perpetuo. Un reloj que como principal característica tiene el llevar la complicación que le da nombre. En está ocasión integrado en el llamativo diseño del Lange 1. Dos nuevos relojes en total nacidos de este concepto, uno uno en oro rojo con esfera de plata gris y otro en oro blanco con esfera de oro rojo (limitado a 150 unidades).

Hace 20 años A. Lange & Söhne presentó por primera vez un reloj de pulsera con calendario perpetuo, el Langematik Perpetuo. Desde entonces se han realizado otros siete modelos, la mayoría en combinación de otras combinaciones como la de cronógrafo, tourbillon o ambos a la vez.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo

Nuevos relojes con los que se pone en marcha un nuevo concepto de calendario perpetuo gracias a un anillo de desarrollo propio situado en el exterior, disco de 48 pasos. Una dificultad para los artesanos de Lange dado que se necesita mas fuerza del sistema que una construcción tradicional. Las indicaciones saltantes del calendario se pueden avanzar juntas o separadas gracias a los correctores. Una vez ajustado no se necesitara modificar hasta el año 2100.

Las esferas son de plata maciza de color gris en la caja de oro rojo de 18 quilates y de oro rojo macizo en la caja de oro blanco de 18 quilates. Las agujas y otros detalles de las esfera son a juego con el color de la caja.

Las cajas comparten el mismo tamaño de 41.9 mm de diámetro y un grosor de 12.1 mm. Tanto como el cristal principal como el cristal del fondo visto son de zafiro. Ademas de la corona para ajustar la hora y la carga dispone de pulsador hundido para avanzar simultáneamente todas las indicaciones del calendario o corregir por separado el mes, el día de la semana y la fase de la luna.

El calibre en su interior es el Lange L021.3. Manufactura, mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 50 horas. Está formado por 621 piezas. El centro de su masa oscilante es de de 21 quilate mientras que su masa oscilante es de platino. El puente del volante está grabado a mano.

La correa es de piel de color marrón rojizo en la caja de oro rojo y marrón oscuro en la caja de oro blanco.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. A. Lange & Söhne

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos