GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

| |

Como adelanto a la próxima edición de Watches and Wonders 2021 la casa Greubel Forsey nos presenta su nuevo GMT Sport. Un reloj de marcado carácter en el que destacan el titanio y el azul que incorpora nuevo bisel, nuevos acabados y nueva correa. Como resultado se obtiene un llamativo reloj que fusiona la relojería clásica con el estilo más actual. Un nuevo modelo del que se fabricaran tan solo 33 unidades.

Greubel Forsey GMT Sport 2021 5

En esta ocasión Greubel Forsey incorpora un bisel sin los valores cardinales que tradicionalmente aparecen grabados él. Ahora presenta acabados cepillados con bordes pulidos dando paso a las curvas y formas de este reloj.

Greubel Forsey GMT Sport 2021

Un nuevo reloj con un marcado estilo deportivo donde el color azul inunda el diseño del reloj reforzando las formas, contrastes y texturas que llenan este reloj.

Greubel Forsey GMT Sport 2021 7

En la esfera nos esncontramos un sorprendente numero de elementos como son el tourbillon 24 segundos entre las 12 y las 2 horas. Un globo terráqueo entre las 7 y 9 horas que da un efecto tridimensional a la visualización del tiempo y que efectúa una rotación cada 24 horas. Sobre el polo norte, un anillo con la indicación de las 24 horas permite leer la hora local de todas las longitudes, teniendo en cuenta la indicación de día/noche. En la parte trasera, un disco de ciudades
completado por dos anillos permite leer la hora mundial UTC, así como el horario de verano en las
24 ciudades correspondientes a los principales husos horarios. A las 3 horas se sitúa la indicación de la reserva de marcha.

Greubel Forsey GMT Sport 2021 3

La caja está fabricada de titanio y cuenta con un tamaño de 45 mm de diámetro. El grosor es 15.70 mm de caja y 17.80 contando con el cristal. El cristal es de zafiro. La resistencia al agua es hasta 100 metros, 10 bar.

Greubel Forsey GMT Sport 2021 back

El calibre en su interior ha sido diseñado y fabricado por Greubel Forsey. Mecánico y de carga manual formado por un total de 435 componentes. La reserva de marcha es de 72 horas.

Otra novedad es la primera correa metálica de la historia de Greubel Forsey y diseñada íntegramente por la casa para este modelo. Está fabricada en titanio de grado 5 y se integra en la forma de que forman la caja y el bisel.

Greubel Forsey GMT Sport 2021 6

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos precio y disponibilidad. Greubel Forsey

Anterior

144 St S Anniversary II de Sinn ¡Nuevo!

Lange 1 Calendario Perpetuo de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos