144 St S Anniversary II de Sinn ¡Nuevo!

| |

La casa Sinn con motivo de su 60 aniversario nos presenta su nuevo 144 St S Anniversary II. Un reloj creado en edición limitada a tan solo 600 unidades con la base de su modelo 144, lanzado en 1974. El 144 es uno de los modelos de Sinn más tradicionales. Este nuevo Anniversary II es toda una actualización del modelo original ya que tenía cristal mineral, resistencia al agua hasta 5 bar y caja con revestimiento de color negro.

Sinn 144 St S Anniversary II

Un reloj con un llamativo diseño donde se crean grandes contrastes por las combinaciones de los colores. Un color negro presente en esfera, caja, correa, corona y pulsadores. Solo en la esfera es donde se ve rota esa homogenidad de color con detalles en blanco, grafía, índices, escala y pequeños detalles en rojo.

La caja es de acero con revestimiento negro con la tecnología Tegiment. El tamaño de la caja es 41 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor. Su espacio entre asas es 20 mm. Su peso sin correa es 90 gramos. Tiene una resistencia al agua hasta los 200 metros, 20 bar. El cristal principal y el de su trasera son de zafiro con anti reflejos en su interior.

sinn 144 St S Anniversary II lado

El calibre en su interior es el Concepto C99001. Mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 42 a 48 horas.

sinn 144 St S Anniversary II back

Esta edición limitada numerada viene en un estuche especial con el brazalete y una correa de caucho de color negro.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web. El PVP aproximado es 3250€. Sinn

Anterior

BR 03-93 GMT de Bell & Ross

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos