BR 03-93 GMT de Bell & Ross

| |

La casa Bell & Ross nos presenta el nuevo BR 03-93 GMT. Un reloj que renueva la versión anterior incorporando cambios que refuerzan su personalidad viajera y mejorando su funcionalidad. Por supuesto sin olvidar lo estético con cambios que están entre la funcionalidad y el incremento de contrastes.

bell & ross BR 03-93 GMT muñeca

La función GMT se desarrolló por primera vez para satisfacer las necesidades y especificaciones de los aviadores, especialmente de los pilotos. El acrónimo GMT se utiliza para indicar una segunda zona horaria, pero no necesariamente de Greenwich. En el año 2007 Bell & Ross lanzó su primer instrumento GMT, el BR 03-51 GMT TITANIUM.

Bell & Ross BR 03-93 GMT

Una nueva en sus relojes GMT y renovación del modelo anterior con el marco de su icónica caja de forma cuadrada. El primer y llamativo cambio nos lo encontramos en su bisel bicolor, negro y rojo, bidireccional que permite la lectura de la segunda zona horaria pero también mostrar una tercera zona horaria.

bell & ross BR 03-93 GMT cobra

En la esfera nos encontramos un color negro, con acabado rayos de sol, sobre la que contrastan los indices aplicados y agujas cromadas rellenas de superluminova. La manecilla GMT ahora destaca con un gran triangulo rojo.

bell & ross BR 03-93 GMT deta

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro con acabados pulidos y cepillados. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. El llamativo inserto del bisel es de aluminio.

bell & ross BR 03-93 GMT tumbado

El calibre utilizado es el BR-CAL. 303, con base del Eta-2893-2. Mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas.

Completa el conjunto la correa de piel de becerro de color negro y otra de tela sintética también de color negro.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web. El PVP aproximado es 3.800€. Bell & Ross

Anterior

De Ville Trésor Power Reserve de Omega

144 St S Anniversary II de Sinn ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos