Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG de IWC

| |

Hoy la casa IWC ha presentado su nuevo Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG, Pilot’s Watch Chronograph Edition AMG. Un reloj que nace fruto de su histórica colaboración con el fabricante de automóviles Mercedes-AMG. Un nuevo modelo con el que celebrar la asociación que les vincula desde el año 2004.

Iwc Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG (Ref. IW377903) 05

IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG comparten la pasión por el alto rendimiento y por el diseño, además del compromiso hasta en el último detalle con la ingeniería del más alto nivel. En los últimos 17 años de nuestra asociación, IWC y AMG hemos compartido momentos emocionantes en el automovilismo y en otros campos que nuestros clientes no olvidarán fácilmente.
Y hoy nos enorgullecemos de presentar la incorporación permanente de Mercedes-AMG a nuestra colección de Relojes de Aviador, con el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «AMG»

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen

La asociación entre Mercedes-AMG y IWC tiene todo lo necesario para una exitosa y duradera colaboración. Es muy poco común encontrar una empresa y a un grupo
de personas con tantos valores e intereses comunes. Nuestro compromiso con la artesanía del mayor nivel y nuestra búsqueda de productos que provoquen experiencias emocionales nos ha unido desde 2004, una sólida asociación que ahora con el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «AMG» queda de nuevo subrayada

Philipp Schiemer, CEO de Mercedes-AMG.

Iwc Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG (Ref. IW377903)

Toca conocer mejor a este nuevo reloj de la casa IWC. Un reloj fabricado con materiales utilizados en la ingeniería de automóviles. Se convierte en el primer Aviador de IWC en incorporar el calibre 69385 de manufactura propia y el primer reloj de aviador cronógrafo con una caja fabricada en titanio,

Iwc Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG (Ref. IW377903) 06

La esfera incorpora fibra de carbono con tejido de alta precisión. Para su creación se utilizan piezas son las fibras de carbono continuas, que se procesan en máquinas de tejido hasta convertirse en una estructura textil. Sobre ella contrastan las subesferas plateadas y las agujas de color negro.

iwc deta esfera carbono

La caja de titanio tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 14.9 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro con revestimiento anti reflectante en ambos lados y fondo visto con el logotipo de Mercedes-AMG estampado sobre el cristal de zafiro tintado. La resistencia al agua es hasta 6 bar, 60 metros.

El calibre utilizado en su interior es el 69385. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática dotado de rueda de pilares. Dispone de una reserva de marcha de 46 horas.

Completa el conjunto una correa de piel de becerro en relieve negra con puntadas en color contrastado y cierre plegable.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir del 21 de Mayo. El PVP aproximado es 9.900€. IWC

Anterior

Seastar 1000 Quartz Chrono de Tissot

Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos