Seastar 1000 Quartz Chrono de Tissot

| |

El pasado mes de Abril se presentaron los nuevos Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono. Relojes de estilo deportivo con características técnicas dirigidos al mundo acuático, pero sin dejar de lado su uso fuera de él. Nuevos modelos que se incorporan a la colección Seastar 1000 esta vez incorporando cronógrafo. De llamativo diseño marcado por sus esferas de intensos colores.

Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono 5

Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono

Tres nuevos relojes con un diseño que recuerdan a sus hermanos de colección, incorporando la complicación de cronógrafo. Están equipados con calibre de cuarzo y resistencia al agua hasta los 1000 pies.

Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono 6

La esfera está disponible en tres colores, negro, verde en el centro a negro en el exterior (fumée) y rojo en el centro a negro en el exterior. Cuentan con tres sub-esferas con distribución 3-6-9. Sobre ella contrastan los índices aplicados y las agujas

Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono 4

La caja es de acero con un tamaño de 45.5 mm de diámetro con corona, fondo y pulsadores roscados. La trasera cuenta con un caballito de mar grabado, un guiño al mundo acuático. Cuenta con cristal de zafiro. Como ya hemos comentado tiene una resistencia al agua hasta 1000 pies, 30 bar, 300 metros.

Esta disponible con correa de caucho y brazalete de acero.

Precio

El PVP aproximado es 515€ con correa de caucho y 545€ con brazalete de acero. Tissot

Anterior

Zenith Chronomaster Revival A3817

Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos