Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition

| |

El pasado Viernes se presentó con motivo del Gran Premio de Mónaco de Formula 1 el nuevo Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition. Un reloj creado en edición limitada a 500 piezas que se inspira en los orígenes automovilísticos de la colección. Para este modelo tan especial se ha elegido el titanio para su fabricación.

Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition 10

En el año 1969 nacía el reloj Monaco. Nombre que recibía en honor a este gran premio del circuito de la Formula 1. Se debía a que Jack Heuer tenía como objetivo que sus relojes mostraran vínculos con el mundo de las carreras. Un reloj que se reconocía gracias a su ya icónico diseño marcado por su caja cuadrada, su movimiento cronógrafo automático y su corona situada al lado izquierdo.

Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition

Un nuevo reloj que por su diseño evoca al modelo original creado en 1969 con otras características actuales como son el material de la caja o la reinterpretación del movimiento.

Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition 5

Esta nueva edición limitada cuenta con una esfera plateada que combina con el tono de la caja. Una esfera con acabado rayos de sol sobre la que contrastan las subesferas del cronógrafo de color negro. A las 3 se indican los segundos mientras que a las 9 horas los minutos. Los toques de color rojo, aguja central e índice rojo a las 12, aportan carácter además de hacer alusión a los circuitos de carreras.

Tag Heuer Monaco Titan Limited Edition 13

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de titanio de grado 2. Cuenta con una tamaño de 39 mm de diámetro con acabado de chorro de arena. El cristal principal ha sido fabricado de zafiro abombado con biselado. La trasera es vista con cristal de zafiro. Su resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros. La corona está localizada a la izquierda mientras que a la derecha están los pulsadores que accionan el cronógrafo.

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 11. Movimiento mecánico de carga automática diseñado y fabricado por Tag Heuer que conmemora el diseño del modelo de 1969. Dispone de una reserva de marcha de 40 horas.

El reloj se completa con presenta en un nuevo estuche que hacla correa de piel de cocodrilo negra y su estuche que recuerda la herencia de las carreras de la colección Tag Heuer.

Precio y Disponibilidad

Actualmente aparece en su web como no disponible temporalmente, desconocemos si se debe a que se hayan terminado. Su PVP aproximado es 7.450 €. Tag Heuer

Anterior

Reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG de IWC

Tudor Black Bay Ceramic Certificado Metas ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos