Portugieser Yacht Club Moon & Tide de IWC

| |

La casa Iwc nos presenta su nuevo Portugieser Yacht Club Moon & Tide. El Yacht Club Luna y Marea. Continuamos con las novedades presentadas en el Waches & Wonders 2020 con este nuevo y novedoso reloj.

Desde el año 2010 la colección Yacht Club son los relojes diseñados para los deportes náuticos, relojes elegantes, con rasgos deportivos y diseños que rápidamente identificas con Iwc.

Iwc Portugieser Yacht Club Moon

Un novedoso reloj y muy especial que se convierte en el primer modelo en incorporar la nueva indicación de mareas desarrollada por Iwc. Un conjunto de gran belleza que en el que es difícil quedarse con un solo elemento.

Portugieser Yacht Club Moon front

La caja esta realizada de oro de 18 quilates en un diámetro de 44.6 mm y un grosor de 14.4 mm. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante en ambos lados. Dispone de hermeticidad hasta los 6 bares, entendemos que justa para un reloj orientado al mundo náutico.

Portugieser Yacht Club Moon back

En su interior el calibre utilizado es el 82835. Diseñado y fabricado por IWC, mecánico y de cuerda automática. Su reserva de marcha es de 60 horas. Dispone de cuerda pellaton que está equipada con componentes cerámicos. La preciosa masa oscilante y otros componentes se pueden ver gracias a su fondo visto de zafiro.

En la esfera el color azul nos encanta además se ve potenciado por los numerales y agujas chapadas en oro de 18 quilates. A las 6 horas se indica la hora esperada para las mareas alta y baja. A las 12 horas en el indicador de fases lunares se muestran las mareas vivas y las muertas. Las mareas vivas con grandes subidas en el nivel del mar se producen en luna llena y luna nueva.

La correa es de caucho azul con incrustaciones textiles.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado de venta es de 35000 Francos Suizos. IWC

Portugieser Yacht Club Moon
Anterior

Alpina AlpinerX Alive El Smartwatch Para Deportistas Urbanos

Urwerk UR-100 C-3PO Edición Limitada ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos