Urwerk UR-100 C-3PO Edición Limitada ¡Nuevo!

| |

La casa Urwerk nos presenta su nuevo Urwerk UR-100 C-3PO. Un reloj muy especial realizado en edición limitada del que tan solo se realizaran 25 unidades. Un reloj que si ya conocias la casa Urwerk rápidamente lo identificaras y sino lo harás otras vez que veas un reloj de ellos.

Este nuevo reloj se hace llamar C-3PO y es el tercer episodio de la saga intergaláctica de la colección 100. Su nombre, C-3PO, seguro que te recuerda el popular droide de la Guera de las Galaxias. No solo lo hará por su nombre, dado que su asombrosa caja compite con C-3PO en quien es más llamativo y brillante, con el deslumbrante color dorado como protagonista.

Urwerk UR-100 C-3PO

Un llamativo reloj donde su impresionante caja de oro centra todas las llamadas. Y no es para menos, ya que está tallada en un bloque macizo de oro amarillo 2N de 18 quilates. El resultado es una caja fina de contornos marcados y una forma asimétrica que recuerda a la popular nave Millenium Falcon.

urwerk ur100 front

La caja tiene un tamaño de 41 mm de ancho, 49.7 mm de largo y 14 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro tanto en el cristal principal como en el fondo visto. La resistencia al agua es hasta las 3 bar (30 metros) de presión.

urwerk ur100 lado

En su interior el calibre utilizado es el UR 12.1. Un movimiento mecánico de cuerda automática. Dispone una reserva de marcha de 48 horas.

urwerk ur100 back

En la esfera destaca la forma atípica de ver la hora por medio de los tres «satélites» que giran en su esfera mientras que los minutos se indican a las 6 horas. A las nueve, dentro de una diminuta rendija, indica los 555 kilómetros que el planeta Tierra recorre en veinte minutos en el plano del ecuador. A las tres, el calibre 12.01 da la velocidad de revolución de la Tierra alrededor del sol, o sea 35.740 kilómetros cada veinte minutos.

urwerk ur100 deta esfera

Un reloj con un diseño atípico y original característico de la casa Urwerk.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es de 58.000 Francos Suizos.

Anterior

Portugieser Yacht Club Moon & Tide de IWC

Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos